• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Felicidades, Pinontxu!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de ver en el chivato del foro que hoy cumple años el forero alvaritobenidorm, pero creo que es una coincidencia y el cumpleañero que nos ocupa, nuestro Alvarito vintagero sigue por la preciosa ciudad asturiana de la que es aborigen :D

Muchas, muchísimas felicidades, corazón. Que pases un día suuuper fantástico como le corresponde a un suuuper solete como tú🎂 🎉 🥳 🎁

Y no sé si andas en fase de contención o de expansión, pero si llega algo nuevo con la excusa del nuevo año ¡aquí es su lugar! 👇

• Me gusta
Reacciones: le temps, SEIK0SAN, xsagasta y 7 más
Muchas felicidades pinon, te deseo lo mejor para este nuevo año.
Salud :Cheers:

Eskerrik asko Idoia

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Zotionak Alvaro, disfruta del día. y regálate algo.

Muuuuchas felicidades Álvaro!! Qué pases un día genial, bebas mucha sidriña y no compres más relojes, o se amotinarán y te echarán de casa (ya son un ejército). A disfrutar, el día y la vida.
:Cheers::Cheers::Cheers:

Muchas felicidades, compañero.

Gracias Idoia, Jorge, Txema y Javier!!! :Cheers:
Susana, cómo vuelvas a decir "sidriña" te excomulgo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa y AbderramanII
¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! 🎁🎂🥳🥂
Y que sean muuuuchos más🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: pinon
Muchas felicidades, chaval. A partir de ahora a "piñón" fijo ....

:friends: :Cheers::friends::Cheers:

• Me gusta
Gracias Rosa y Manolo!!. Un abrazo a los dos!. :friends:

Disfruta el día como se merece, feliz cumpleaños collaciu!

• Me gusta
sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña...
iña, iña, iña

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, pinon y AbderramanII
Muchas felicidades Álvaro. Que tengas un día fantástico y que lo celebres a tope. Un abrazo.

• Me gusta
MUCHAS FELICIDADES ALVARO¡¡¡¡ DISFRUTA EL DIA COMPAÑERO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
¡Muchas felicidades Álvaro, y que cumplas muchos más!!! Que pases un día genial y que este año sea de los mejores. Un fuerte abrazo.

Disfruta el día como se merece, feliz cumpleaños collaciu!
sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña, sidriña...
iña, iña, iña
Muchas felicidades Álvaro. Que tengas un día fantástico y que lo celebres a tope. Un abrazo.
MUCHAS FELICIDADES ALVARO¡¡¡¡ DISFRUTA EL DIA COMPAÑERO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
¡Muchas felicidades Álvaro, y que cumplas muchos más!!! Que pases un día genial y que este año sea de los mejores. Un fuerte abrazo.
Gracias amigos!. Xabi, Sergio, Kike, Ferion, un fuerte abrazo a todos vosotros!. Ferion, collaciu, que hacemos con Susana, la excomulgamos o la llevamos a a beber sidres hasta que aprenda a decirlo??! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Ferion y 1 persona más
iña, iña, iña
Excomulgada! Reza cinco abre sidres y ponle una velita a Santa Fabada!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y Ferion
Pues nada he visto el hilo y me lanzo... ¡Muchísimas felicidades pinon! Deseo que estés pasando un día feliz, y dominguero. ¿Caerá algún relojillo? Si no, pues otra sidra. 🫂

• Me gusta
Pues nada he visto el hilo y me lanzo... ¡Muchísimas felicidades pinon! Deseo que estés pasando un día feliz, y dominguero. ¿Caerá algún relojillo? Si no, pues otra sidra. 🫂
Gracias Santos!!!, de momento no cayó ningún relojito ni sidra, eso es cuando cuadra, pero como a mí me puede cuadrar en cualquier momento.... jajaja.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Muchísimas felicidades

• Me gusta
Gracias Santos!!!, de momento no cayó ningún relojito ni sidra, eso es cuando cuadra, pero como a mí me puede cuadrar en cualquier momento.... jajaja.
Un saludo!
Jajaja, Álvaro. Pues cuando se pueda. Lo importante es pasar un buen día. Disfruta del momento. 🍻

• Me gusta
Felicidades, tío grande. Pasa un domingo de luxe.

• Me gusta
Felicidades, Álvaro.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
Muchas felicidades Álvaro, que acabes de pasar un gran día.

Un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie