• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zorionak, Alfonso!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues como algunos tenemos "tapado" parte del perfil que aportamos al foro, el chivato de cumples no es infalible... Son todos los que están (se supone), pero no están todos los que son... ¡Y hoy se nos escapaba uno importante! ::bash::

Resulta que está de cumple @Alfonso61, nuestro particular Capa que tanto embellece nuestro espacio vintagero con sus evocadoras fotos 🤩

¡Muchísimas felicidades, paisano! 🎂🍾🎁🎈🎊🎉 Que pases un día estupendo y especial, que ya es juernes y casi puntúa doble ;-) Y, sobre todo, que cumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas ¡y nosotros los celebremos contigo!🥂

1665655648675.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, pinon y 8 más
Zorionak!!!!!!
Que pases un gran dia y un mejor año.
Besarkada bet, egun ederra paseu👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Felicidades, que disfrutes de un gran día.

• Me gusta
¡Muchas felicidades! 🎂🎁 🥳🥂
Y quesean muuuchos más con nosotros:Cheers:

• Me gusta
Felicidades Alfonso, disfruta de tu día 🍻

• Me gusta
Cómo siempre la Reina pendiente de todo y de tod@s 👏🏼👏🏼👏🏼.
Muchas felicidades compañero de guerrillas!!!! Y qué nos sigas deleitando con tus fotos y relojes 💪🏼💪🏼💪🏼 a diario.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61 y AbderramanII
Feliz cumpleaños Alfonso.

• Me gusta
Hola,

La verdad es que estoy alucinando. Idoia, te has pasado con la felicitación, hasta se me ha subido el pavo. Muchísimas gracias. Y lo hago extensible a todos, los que ya me han felicitado y los que lo harán a continuación (ya estoy viendo nuevos mensajes).

Muchas gracias, de corazón.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, alejandrolopez y 1 persona más
Felicidades , compañero.

Salud y Suerte !. 👍

• Me gusta
Muchas felicidades Alfonso!!!!!!! :Cheers:

• Me gusta
Felicidades Alfonso, que pases un día fantástico.

• Me gusta
Felicidades camarada.

• Me gusta
Feliz cumpleaños.

• Me gusta
Pues por aquí también.
Muchas felicidades Alfonso.
Un abrazo

• Me gusta
Pasa un día estupendo, Alfonso.

• Me gusta
Bueno, quisiera agradeceros a todos los que ya me habéis felicitado y a los que lo harán más adelante. Muchísimas gracias, de verdad, muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día.

Muchas felicidades compañero.

Te felicito otra vez por aquí jajaja. Espero que hayas pasado un día genial! Felicidades!

Zorionak Vecino, que cumplas muchos más.

Pues vuelvo a agradeceros a todos vuestras felicitaciones, algunos hasta por duplicado 😉 Es un placer estar en este sótano.

Gracias a todos.

P.D.: Idoia, queda apuntado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
Un abrazo Alfonso, espero que pasaras un buen día.

Un abrazo Alfonso, espero que pasaras un buen día.

Muchas gracias Miguel. Dentro de lo que se puede en el curro, sí, fue un buen día. En casa mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Siento el retraso compañero.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Atrás
Arriba Pie