• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ No vayais a UHREN !!

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #26
Jesús dijo:
¿Os gusta en fotos? Pues al natural es aún mejor ;-)

NORAHUENAAAAAAA!!!!!!!! :) :) :)

tuve la suerte de verlo en la kedada y corroboro las palabras de Jesús..... si tuviera los números un pelín más grandes...... un reloj a tener.
 
  • #27
Enhorabuena Luis!!!!! Vaya cacharrito más guapo!! Me estáis poniendo los dientes largos con tanto Davosa entre tú y Corret. La verdad es que no sé si es una suerte o una desgracia estar a 400km de uhren, pero se me está metiendo un veneno por el cuerpo que no puede ser sano...... Que lo disfrutes mucho;-)
Un abrazo
 
  • #28
JON dijo:
Enhorabuena Luis!!!!! Vaya cacharrito más guapo!! Me estáis poniendo los dientes largos con tanto Davosa entre tú y Corret. La verdad es que no sé si es una suerte o una desgracia estar a 400km de uhren, pero se me está metiendo un veneno por el cuerpo que no puede ser sano...... Que lo disfrutes mucho;-)
Un abrazo

JE JE Pídeselo por teléfono a Ignacio. Seguro que los portes no son caros. Otra cosa: Este mismo tambien lo tiene Tarod desde hace unos días. Un abrazo, Jon. Cuídate y presta atención que a lo mejor se hace alguna KDD por tu maravillosa tierra.:)
 
  • #29
Pues si se organiza algo por aquí contad conmigo, que lo estoy deseando. Menuda envidia de los que estuvisteis por Madrid. Con respecto a lo de la llamadita a uhren todo se andará..............y espero que no muy tarde;-) Un saludo y cuida bien el aquaterra que todavía me llama por las noches:D
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartir con vosotros estos pecados.
Tambien mil gracias a tí, Ignacio, y perdona las molestias.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #31
Gracias a mi?, por qué?. En todo caso a ti, y a todos los que hacéis que esta tienda siga "viva", pues no creais que no le di vueltas al coco antes de abrir, pensé que sería el único chalado interesado en relojes que no se conocían, y que la labor de darlos a conocer iba a ser árdua. Pero desde el primer día, me di cuenta de que no estaba solo, que éramos más, y más.
En fin, que reitero mi agradecimiento a todos aquellos que por aquí han pasado, bien sean clientes o no, pues con todos suelo pasar un rato la mar de agradable.
Saludos
 
  • #32
Para los que no le conozcáis al amigo Ignacio: no sabéis lo que os estáis perdiendo :-P ;-)

Weno, weno, que me pongo tienno: del Dorni de 38 sabemos algo? :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie