• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ay Omá!!!

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #52
Estamos próximos a la extinción.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #53
He perdido medio año de vida, no os digo más. :eek: :eek: :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #54
Para mí es horroroso pero en gustos ya se sabe... Parece que la IA que ha diseñado se ha empapado de los catálogos Invicta y la colección "Venom".
Todos estos diseños venden mucho muchísimo en los USA, sobretodo en las comunidades afroamericana e hispana de allí... parece ser que tienen poder adquisitivo y algunas marcas lo han entendido... lo que para la mayoría de nosotros puede parecer hasta ridículo pues para otros es la reos...ia en bicicleta...
Que me decís de los Royal Oak, el de Spiderman o el de los brillantes de colorines alrededor del bisel, creo que Omega a hecho otro parecido... pues es lo que hay... sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #55
Qué pesará 1kg de oro?😱😱
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y unicoru
  • #56
Yo entiendo que estás cosas se hacen por publicidad para la marca, una especie de marketing disruptivo.

No me extrañaría que los beneficios directos fueran para alguna fundación.
 
  • #57
pufff... pues esa IA parece poco inteligente
 
  • #58
Le falta un poco de pedreria desperdigada al azar para ser perfecto...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #59
POR FIN EL CIGALA SE VA A PODER COMPRAR UN GSHOCK

1698347439715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #60
Lo fundiría y me haría un buen medallón del Camarón de la Isla
 
Atrás
Arriba Pie