JordiHer
De la casa
Sin verificar
Correas de piel para nuestros Oris "DIVER"...ya están aquí. Proceso de elaboración.
Hola a tod@s.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
A razón de la Compra conjunta de correas para nuestros Oris Diver, a Jacob Ramírez, y que se refleja en este enlace:
<o😛></o😛>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=60651&page=5
<o😛></o😛>
y como ya he informado a todos los interesados en privado, os comento que este lunes ya salen las correas de la fábrica a nuestras casas.

<o😛></o😛>
Jacob me ha enviado por e-mail unas fotos del proceso de fabricación de las mismas, y con su permiso, las voy a publicar, para qué veáis el proceso de realización de nuestras correas, de forma totalmente artesanal.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
También comentar que cualquiera que a partir de ahora quiera una correa de su colección, tiene buen trato al ser de este foro.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Gracias Jacob, y también por dejarme poner las fotos aquí.
:
Un saludo a tod@s
.
Hola a tod@s.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
A razón de la Compra conjunta de correas para nuestros Oris Diver, a Jacob Ramírez, y que se refleja en este enlace:
<o😛></o😛>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=60651&page=5
<o😛></o😛>
y como ya he informado a todos los interesados en privado, os comento que este lunes ya salen las correas de la fábrica a nuestras casas.

<o😛></o😛>
Jacob me ha enviado por e-mail unas fotos del proceso de fabricación de las mismas, y con su permiso, las voy a publicar, para qué veáis el proceso de realización de nuestras correas, de forma totalmente artesanal.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
También comentar que cualquiera que a partir de ahora quiera una correa de su colección, tiene buen trato al ser de este foro.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Gracias Jacob, y también por dejarme poner las fotos aquí.
Un saludo a tod@s
.

. (Creo que no tardaré mucho en hacerlo, dependerá de cómo le quedé la negra de regalo. La gris con el pespunte azul, la doy por perdida por el exceso de tamaño).
. Osea, que en teoría, en esta semana, igual las recibimos todos