• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los prototipos Prometheus

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira a tu caja de mensajes.
 
  • #27
un mp con los precios por favor?
 
  • #28
podría conocer esos precios sapcmc???. Gracias
 
  • #29
mira a tu correo de mensajes privados.
 
  • #30
¿Y si montais calibres de Seiko? ¿Venden a otras marcas?
 
  • #31
El problema es que calibres Seiko no tienen "hacking feature" de los segundos y tienen un tiempo de espera de mas de 10 meses. Los movimientos Chinos tienen hacking y el tiempo de espera es de unos 2 a 3 meses.
 
  • #32
Ademas hay que decir que el movimiento Seagull ST16 es utilizado por los Suizos para producir el movimiento Swiss Made CL888. Mas informacion puede ser encontrada aqui http://ww17.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Claro-Semag .

Lo sé que esto no esta relacionado con el tema de relojes pero los Chinos estan avanzados tecnologicamente. Los iPhones, iPods, Macbooks, Lenovos son producidos en China. Además Lenovo es una marca China que hay comprado IBM computers.
 
Última edición:
  • #33
Eso es cierto,aunque yo lo vi en un Zodiac y tiene una marcha que a mi no me convence,es un 21600 A/hora no?
saludos
 
  • #34
Si son 21600 A/hora pero es un movimiento fiable y robusto. El Seiko tambien es de 21600 A/hora y sin hacking feature.
 
  • #35
Me gusta el crono:ok::.
 
  • #36
muchas gracias.
 
  • #37
muchas gracias.

Soy diseñador, y mi humilde opinión es que al diver hay que cambiarle la tipografía de la palabra "ocean diver" es demasiado "pesada", mejor algo más sutil, funcionaría mejor. O tal vez más pequeña y definitivamente no Italic porque evoca velocidad.:ok:: Hay mucho contraste con el logotipo de la marca (script).
 
  • #38
el diseño hay sido resultado de un concurso en un otro foro por eso no se puede cambiar las cosas en este modelo pero para modelos futuros tu sugestion sera tida en cuenta. El tio que hay ganado el concurso queria que su nombre y modelo fueran bien visibles y por eso hey respetado su decision.
 
  • #39
Soy diseñador, y mi humilde opinión es que al diver hay que cambiarle la tipografía de la palabra "ocean diver" es demasiado "pesada", mejor algo más sutil, funcionaría mejor. O tal vez más pequeña y definitivamente no Italic porque evoca velocidad.:ok:: Hay mucho contraste con el logotipo de la marca (script).
Coincido plenamente con lo de la tipografía, desluce el cuadrante y da menos significancia a la marca, cuando debería ser al reves.
 
  • #40
el diseño hay sido resultado de un concurso en un otro foro por eso no se puede cambiar las cosas en este modelo pero para modelos futuros tu sugestion sera tida en cuenta. El tio que hay ganado el concurso queria que su nombre y modelo fueran bien visibles y por eso hey respetado su decision.
Pero entonces no son prototipos, ya está definido que se va a hacer, con lo cual en esta etapa las opiniones serán del tipo:me gusta, no me gusta, es muy grande, es muy chico. Nada mas que eso, cualquier comentario al respecto de máquina, diseño, etc, no sirven.
Al igual que otros foreros creía que pedias la opinión para implementar modificaciones al prototipo.
Un saludo.
 
  • #41
Yo también, demasiado complicada. Esa tipografía ya no se lleva. Algo mejor más simple estilo bauhaus, helvetica, blippo, avant garde ...........
 
  • #42
pero al final por cuanto sale el ocean diver? yo he buscado en google y no me entero...
 
  • #43
No perdon se no me hey explicado bien. Son prototipos en el sentido que hay sido el primer ensaio de producion y se esta a mejorar los procesos de finishing.
 
  • #44
mira a tus mensajes privados
 
  • #45
La verdad que la caja del Ocean es muy chula. Una pregunta,¿la coronas son roscadas o a presión?
 
  • #46
Las coronas son roscadas
 
  • #47
Tiengo una novedad para vosotros. El crono vay a ser cepillado porque se queda mas bonito asi.
 
  • #48
Tiengo una novedad para vosotros. El crono vay a ser cepillado porque se queda mas bonito asi.

Pues creo que va a quedar muy bonito ese crono en acero cepillado, sigue informandonos con respecto a este proyecto, esoty muy interesado.

Un saludo,
 
  • #49
si creo que se va a quedar un crono muy bonito :)
 
  • #50
¿No hay mas informacion?. Yo no he estado durante la semana y no me he enterado de este proyecto. Por cierto, alguien puede decirme cuanto cuestan. He visto un anuncio en el foro de Prometheus Watch.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie