• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación pasadores vs tornillos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres pasadores o tornillos para las asas?

• Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Vamos a votar si queremos pasadores o tornillos en las asas de nuestros futuros RESEAL.

Como ya sabeis,este detalle es común para ambos relojes;crono piltos gmt y sólo hora diver.Así pues debeis votar sólo los que hayais efectuado el ingreso de la preinscripción

En caso de salir ganadora la opción de los tornillos,en una votación posterior elegiríamos el tipo;Allen o Torx

Os mostramos casa tipo de asas con la opción de tormillo o pasador;si quereis ver las imágenes de manera separada;abrid el hilo donde se mostraron:

https://relojes-especiales.com/foro...os-reseal-crono-gmt-y-solo-hora-diver-306197/

Tipo 1

lostimage.jpg

Tipo 2

lostimage.jpg

Tipo 3

lostimage.jpg

Tipo 4

lostimage.jpg

Tipo 5

lostimage.jpg

Tenemos 2 opciones para elegir:

1ª-Pasadores

2ª-Tornillos

La votación acaba el 21/12/2013 a las 14:27

Sólo se hará el recuento con el voto de los compañeros que hayan efectuado el ingreso de la preinscripción ( del sólo hora diver y/o crono piloto GMT )

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Toni,Jaime y mío :popcorn::Cheers:

Última edición:
Hola,mi opción es tornillo Allen.

Saludos

+1 para Tornillo allen

Prefiero Tornillo

Igualmente, tornillo allen

Mi elección es tornillo.

Perdón por la pregunta... me pueden decir como votar? ::Dbt::
Me pone: "no puedes votar en esta encuesta" ::cry::

Última edición:
Passadoressssssssssssssssssssssssssssssss :ok:: e tipo 3.

Última edición:
Yo es que tengo mal recuerdo de una caja con tornillos de Steinhart. Perdí un tornillo, y hacía falta dos allen para cambiar la correa. Algo parecido pasa con los Oris, aunque nunca me ha hecho falta cambiarle correa y por supuesto no se le caen los tornillos.
Alguien me puede aclarar como funciona excatamente el sistema de tornillos?
Estéticamente me gustan más los tornillos, y si me convencéis de que funcionalmente también son mejores, muy contento me quedo.

Por mi parte tornillos Allen, sin lugar a dudas, y si se necesitan dos llaves Allen usaremos dos, por suerte son económicas, ningún problema.

Yo es que tengo mal recuerdo de una caja con tornillos de Steinhart. Perdí un tornillo, y hacía falta dos allen para cambiar la correa. Algo parecido pasa con los Oris, aunque nunca me ha hecho falta cambiarle correa y por supuesto no se le caen los tornillos.
Alguien me puede aclarar como funciona excatamente el sistema de tornillos?
Estéticamente me gustan más los tornillos, y si me convencéis de que funcionalmente también son mejores, muy contento me quedo.

Estos tornillos van a ser grandes;más difícil que los pierdas,o que por su tamaño se te vaya el destornillador..

Yo prefiero para este modelo tornillo,

PD Me podiais aclarar la diferencia entre el Torx y Allen??

Pues otro al que no le deja votar.
estoy al orden del pago, y aparezco en la lista de los que han pagado

Pues póngame una ración de tornillos allen, por favor...

tornillos. creo que en este modelo quedan muy bien-

Votado....... Tornillos
Salud!

Yo prefiero para este modelo tornillo,

PD Me podiais aclarar la diferencia entre el Torx y Allen??
hola creo que te puedo ayudar. los tornillos torx son los que tienen en la cabeza forma de estrella, la parte para meter la llave para apretar aflojar . mientras que en los allen tiene forma exagonal. no puedo cargar fotos.

Tornillos por favor...

hola creo que te puedo ayudar. los tornillos torx son los que tienen en la cabeza forma de estrella, la parte para meter la llave para apretar aflojar . mientras que en los allen tiene forma exagonal. no puedo cargar fotos.

Gracias, pense que había otra diferencia a parte de la cabeza. Entonces prefiero Allen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bueno, pues tornillos, me habéis convencido.
Siempre hay tiempo de bajar a la ferretería por otra llave Allen.

Yo voto por Tornillos aquí en publico, a falta de que el sistema me deje emitir mi voto en la encuesta

Pues esta claro que tornillos y además me gustan estéticamente

Yo también he votado por los tornillos. Me parecen más de " Instrumento "

Voto emitido! Saludos,

Entiendo que esteticamente los tornillos dan mejor resultado y proporcionan al reloj mas carácter de instrumento. Pero voto por los pasadores por coherencia con lo anteriormente opinado. Como al compañero Nicolamilton mi experiencia con los tornillos no es del todo satisfactoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie