Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...para el curro me lo quito que me da mucha vergüenza, 53mm sin corona y "gold rosé" pos ya me diréis.
Cuando vi las características de un reloj similar, pensé que estaba bien, pero con el precio, simplemente aluciné: creo recordar que eran unos 37$ envio incluido! Al final no lo pillé, porque busco algo de tamaño más contenido... pero a priori parece una muy buena pieza, quizás la pega que tenga, es la correa... pero en fin, se le perdonaUn chino popular, en todos los sentidos, ligero y fiable como pocos...
Este lo he llevado el fin de semana, para el curro me lo quito que me da mucha vergüenza , 53mm sin corona y "gold rosé" pos ya me diréis.
El que llevo hoy no es chino pero, como dice bilhana, este puede ser un buen hilo para ir descubriendo nuestros chinitos (o chinotes, depende )
Un saludo.
Este domingo ha salido a pasear el K&S. Sabido por todos es que, en su día, la casa Omega se fijó muy mucho en su diseño para crear el PO.
Subiendo la foto me he dado cuenta que en algún sitio se debió de perder la perlita del bisel. No pasa nada, si no lo miras mas cerca de dos palmos ni te enteras.
Pero puede ser un buen "bujero" para hacer experimentos con la luminova.