Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy perdida.¿Cuánto dinero se le da al cura por oficiar una misa de primera comunión...?
Si alguno sabe..... Gracias mil![]()
Si eres feligrés habitual no se te pide nada y es lo que te salga dar, si es que quieres.
Medio en serio, medio en broma, diré que de todos los gastos de una boda, comunión o celebración social similar (que reconozcamoslo, no es religiosa) el que menos debiera importar debiera ser la propina del cura.
Dale un Bin Laden, que seguro que quedas bien.:
Ni idea
Pero lo de mi boda (EPD) fue de traca. Tres mil duritos por cada cosa:
Cura.- tres mil duritos
Órganista.- tres mil duritos
Cantante.- tres mil duritos
Flores.- tres mil duritos (y menos mal que el cura solo nos dejó poner un par de centros...)
Yo ya pensaba que estaban de broma
Osea, Altair
Que como hay crisis y la cosa está mala, 50 leros (que es un billetito y números redondos) y quedas de la leche.
Eso sí... cotillea un poco entre las demás mamás a ver qué se cuece... que no sea que te pases o te quedes corta.
Hummmmmmmmmmmm.... no sé si te entiendo....![]()
Si quieres, yo vengo de invitado gratis, y te amenizo el festejo...Siempre podrás alegar que estás haciendo una obra de beneficiencia social, y que te ocupas de integrar en entornos respetables sujetos desmelenados y oprobiosos...
Al menos, te ganarás el cielo y unas risas, que siempre están maravillosamente bien. Besos.
Hola Altair, esto es un Bin Laden:
![]()
Salu2
Hummmmmmmmmmmm.... no sé si te entiendo....![]()
Por un billete como ése me pongo la sotana y ya oficio la misa yo
¡Qué salao Javierín!![]()
Voy perdida.¿Cuánto dinero se le da al cura por oficiar una misa de primera comunión...?
Si alguno sabe..... Gracias mil![]()