• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Senator Panoramadatum Mondphase

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me gustaría cambiar mi Glashutte con fecha panorámica y fase lunar, comprado en este foro a otro amable compañero ,por algún otro reloj, Es uno de los relojes mas bonitos que han pasado por mis manos y que actualmente disfruta mi mujer.
El reloj creerme que es una autentica maravilla con una de las esferas más bonitas que he visto. Perfecto con traje, pero también con vaqueros.
Es un reloj que en tarifa esta por encima de los 8000 euros y ahora ya creo que esta descatalogado
Está en un estado fantástico y va con el set completo:
Caja de cartón
Caja de madera de peral
DVD
Punzón para el cambio de fase lunar
Papeles
Correa de alligator original (muy poco usada) y una correa azul de Hirsch que la va muy bien por aquello de conjuntar, con el color azul de la ventana de fase de luna, mas otra Hirsch de coco negro nueva comprada hace una semana.
Tiene 39 milímetros de diametro(sin corona) pero al no tener bisel parece bastante más grande, de hecho es el unico motivo de cambiarlo, es el reloj que lleva actualmente mi mujer y le va un pelin grande para su gusto, y es curioso porque tambien tiene un PAN 244 de 40 mm y parece que incluso ese lo ve mas pequeño en la muñeca.Tiene el fondo visto precioso, regulación micrométrica del volante, contrapeso de oro de 21K, etc...
Me gustaria cambiarlo por algun rolex de mujer u otro, pero preferiblemente de menos de 40 mm, porque seria para ella ,pero no os corteis,proponerme lo que tengais por ahi, y si encaja ,pues hacemos el cambio y listos....
Por cierto ,lo ideal seria que fuera en las cercanias de Madrid para poder hacerlo en mano ,seria mi preferencia ,asi nos conocemos y vemos en vivo el estado de los relojes .....
Sin más, las fotos de rigor:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y ahora pongo alguna del amigo forero al que se lo compre....(si le molestara que las ponga en cuanto me lo diga procedere a quitarlas) ,pero son infinitamente mejor que las mias...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias por leer y saludos....
 
El reloj esta cambiado.Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie