• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tutorial subir fotos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues como el entorno de la página Imageshack ha cambiado ligeramente al renovarse al español, ahí va este nuevo, esperando os sea de utilidad:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nivel "avanzadillo", gestión del menú "Mis imágenes", podremos subir varias fotos a la vez y recuperar los enlaces siempre que queramos.

Una vez registrado en la página (gratis), te vas al menu de "my images" (pestaña arriba).
lostimage.jpg


Allí puedes seleccionar upload image, o " upload multiple images".
Seleccionas " upload multiple images", eliges las fotos y como siempre que seleccionas varios archivos en tu PC, ayudado con el botón control o mayusculas, una vez seleccionadas le das a subir-upload, redimensionando a 800x600.
lostimage.jpg


Luego, una vez tienes las fotos subidas, pincha en el botón "i" de cada una en tu menú, y te aparecen enlaces para copiar .

lostimage.jpg



Usad el enlace de forum. Nunca el que pone thumbnail. Quitad la selección de la casilla de "include details" si aparece marcada para que no aparezcan los detalles de la cámara usada y la fecha de la foto si no quereis que salga esa información:


lostimage.jpg




Copias y pegas los que necesites en el hilo.


Un saludo
Nico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie