Review de los nuevos modelos de Victorinox- Relojes Especiales

Ya puedes ver nuestra review de los nuevos modelos de Victorinox, ¡ultrarresistentes y preciosos!

Una de las cosas que más nos gusta en Relojes Especiales, como hemos hecho en esta review de los nuevos modelos de Victorinox, es mostrar los relojes sorprendentes que aparecen en el mercado.

Por eso, fieles al dicho tradicional de que una imagen vale más que mil palabras, acostumbramos a publicar en nuestro canal de You Tube vídeos en los que pueden apreciarse, en primerísimos planos, las características y los detalles más curiosos y cuidados de cada uno de los modelos que os presentamos. En el vídeo review de los nuevos modelos de Victorinox os mostramos las últimas novedades de esta firma suiza, fruto de la evolución de su emblemático antecesor, el Inox.

El primero, el modelo con caja de titanio, es más ligero y más elegante, y presenta todas las características en cuanto a legibilidad y resistencia al agua que encontrábamos en el modelo Inox original. Viene con un bumper que casa perfectamente con su estético color verde.

El segundo es un modelo Divers, bastante más grande y superresistente. En este modelo, el característico bumper crea un efecto burbuja que lo protege aún más de los golpes y aumenta su ya de por sí óptima legibilidad.

Así que si no quieres perderte ni un solo detalle, no dejes de ver este vídeo review de los nuevos modelos de Victorinox. Del derecho, del revés, con bumper o sin él, podrás apreciar estos fantásticos relojes desde todos los ángulos.

¡Que los disfrutes!