Alpina Startimer Pilot Automatic

Vuela con el Alpina Startimer Pilot Automatic, precisión suiza para todos

Siguiendo la estela de su legendaria tradición en la fabricación de relojes para aviación que data de la primera mitad del s.XX, descubre el Alpina Startimer Pilot Automatic, una joya para amantes de la aviación.

Alpina Startimer Pilot Automatic, inspirado en la aviación
Alpina Startimer Pilot Automatic, inspirado en la aviación

Esta línea mantiene todas las características de los modelos que hicieron de esta marca un icono: un acabado de calidad y unas funciones muy directas que ofrecen a los aficionados a los relojes de aviación el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la elegancia.

Además de los rasgos distintivos de todos sus relojes, precisión y resistencia a los impactos en una caja antimagnética y una esfera con gran legibilidad, la colección Alpina Startimer Pilot Automatic se presenta en cuatro nuevos modelos.

Aspecto deportivo y elegante del Alpina Startimer Pilot Automatic
Aspecto deportivo y elegante del Alpina Startimer Pilot Automatic

El AL-525G4TS6 presenta una caja de acero inoxidable de 44 mm color titanio que contrasta con el gris oscuro mate de la esfera, con unos índices aplicados a mano y una ventanilla de fecha a las 3 horas. El icónico triángulo rojo de Alpina está situado tanto a las 12 horas como en el segundero.

Alpina Startimer Pilot Automatic en oro rosa
Alpina Startimer Pilot Automatic en oro rosa

Las otras tres versiones se presentan en acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en oro rosa, con una esfera azul oscuro mate o blanco mate. El movimiento automático AL-525 cuenta con una reserva de marcha de 38 horas, y el reloj es resistente al agua hasta 10 ATM/100 m/ 330 pies. En el fondo de la caja se observa el logotipo de la marca grabado.

El Alpina Startimer Pilot Automatic se ha lanzado a un precio ajustado
El Alpina Startimer Pilot Automatic se ha lanzado a un precio ajustado

Es una colección de nuevo diseño y alta calidad que se ha lanzado a un precio muy ajustado, inferior a 900 €, una oportunidad de disfrutar de un modelo Alpina fabricado por la manufactura suiza especializada en relojes deportivos de altísimo nivel de precisión con su inconfundible look sport. No es una casualidad que se haya convertido en un modelo de referencia entre los pilotos de aviación. ¿Por qué no disfrutar de un reloj así?