Ulysse Nardin marca un hito histórico ampliando su garantía a 5 años

Para conmemorar sus 170 años de su revolucionaria e innovadora historia en el mundo de la alta relojería, Ulysse Nardin amplía su garantía a 5 años a todos los relojes mecánicos de precisión.

A partir del 1 de enero del 2017, la compañía suiza prosigue su pionera trayectoria extendiendo hasta a 5 años la garantía de cualquier reloj recién adquirido. Este hecho sin precedentes en el mundo de la alta relojería subraya el carácter precursor de Ulysse Nardín.

Una marca que también ha innovado con el uso de Silicium en diferentes piezas de los movimientos de los relojes para respaldar la mayor precisión y durabilidad de esos componentes, y además ha aumentando la garantía de estas piezas a 10 años. Esto significa que aunque la garantía de 5 años del reloj haya finalizado, cualquier pieza de silicio mantendrá una garantía de 10 años desde su adquisición.

Para obtener los beneficios de esta extraordinaria garantía, el propietario de un Ulysse Nardin deberá registrar su nuevo reloj en la web de la compañía (http://www.ulysse-nardin.com/) a lo largo del primer año de compra del reloj.