Ulysse Nardin colección clásico

Ulysse Nardin colección clásico, nuevo movimiento hecho a medida

El movimiento de los relojes refleja el expertise de las marcas, la destreza de sus cajas. Por ello, Ulysse Nardin colección clásico ha dado un giro a sus diseños introduciendo por primera vez un movimiento único, diseñado exclusivamente por la manufactura con un calibre UN 320 y reserva de marcha de 48 horas.

Bajo la apariencia de un diseño de antaño, el nuevo movimiento de los Ulysse Nardin colección clásico permite que la fecha se ajuste de manera muy fácil tanto hacia adelante como hacia atrás, una función ya disponible en muchos modelos de la casa relojera.

Ulysse Nardin colección clásico
Ulysse Nardin colección clásico

Además, facilita el uso del stop-segundos tirando simplemente de la corona. Todo ello gracias al muelle en silicio y escape de ancora que garantizan una precisión óptima. En cuanto a su esfera, con hora y minutos, luce un segundero y una fecha sobredimensionada a las 6.

¿Y qué hay dei diseño? Pues los nuevos Ulysse Nardin colección clásico cuentan con una caja en oro rosa de 40 mm y una esfera disponible en dos versiones: una de un azul solar profundo o bien, una versión más todoterreno gracias al beige eggshell. Una pieza a medida para un imperecedero de la relojería suiza.