G-SHOCK y Marcelo Burlon

Simbiosis reptiliana entre G-SHOCK y Marcelo Burlon

El estilo streetwear se abre paso entre el selecto mundo de la cultura con el nuevo modelo G-SHOCK de Casio. El nuevo reloj, con una edición limitada, se pone en las manos del artista Marcelo Burlon, director creativo de County of Milan, para convertirlo en una expresión única del espíritu vanguardista tan característico del diseñador milanés.

La nueva creación se llena de colores, texturas y estampados originales inspirados en la piel de serpiente. Las escamas se plasman en la textura 3D de la correa y el estampado en negro y gris recorre todo el reloj creando un total look sin interrupciones. El diseño reptiliano aporta dinamismo al G-SHOCK que convive perfectamente con la resistencia y flexibilidad de los materiales de la caja y la correa.

G-SHOCK
G-SHOCK

La colaboración de Marcelo Burlon con la marca japonesa se fraguó en 2014 y desde entonces han trabajado para aportar perfección mecánica y creativa a los relojes. Como declara el diseñador «es un placer colaborar con una marca como Casio. Compartimos una constante investigación y renovación creativa, latente en la realidad contemporánea y que va más allá de los cánones tradicionales”. Asimismo, el presidente de Casio Italia Yusuke Suzuki recuerda que «nuestra asociación con Marcelo Burlon subraya el estilo único de G-SHOCK. Estamos encantados de trabajar una vez más con un artista que expresa nuestro espíritu innovador mediante una reinterpretación de la filosofía de la marca y una renovación constante dentro del dinámico mundo de la moda».

G-SHOCK
G-SHOCK

La esencia tecnológica y resistente del G-SHOCK cuenta con las características funciones del GA-100: una pantalla LED full auto, la función de repetición de alarma, un calendario automático y una batería que dura por lo menos dos años, entre muchos más. Además, no hay que olvidar que esta máquina del tiempo es producto de una idea y deseo ambicioso: la creación de un reloj indestructible. Con este fin, los ingenieros de Casio han conseguido la reconocida estrategia “triple 10”: resistencia a impactos por caídas de 10 metros, resistencia al agua hasta 10 bares y duración de la batería de 10 años. Desde el lanzamiento en 1983, la casa japonesa no se ha desviado de este concepto y continúa refinando su tecnología para perfeccionar cada vez más la gama de relojes, para que su tecnología permanezca invariable y su estructura se mantenga invencible.

P.V.P: 199€