Reine de Naples Princesse Mini 9818, para las muñecas más delicadas

Desde el afán de renovación y el gusto por el detalle que definen a Casa Breguet, acaba de lanzarse el reloj Reine de Naples Princesse Mini 9818, una nueva versión en oro blanco que completa el modelo Reine de Naples Princesse Mini original del año 2015, que adaptaba la forma ovalada propia de la colección Reine de Naples a un tamaño menor y más refinado, para las muñecas más delicadas.

Reine de Naples Princesse Mini 9818

El Reine de Naples Princesse Mini 9818, cuyas dimensiones son 32.7 x 27,3 mm, ofrece además otras innovaciones en cuanto al diseño, como la esfera de nácar de color lavanda o el blanco y perlado nácar natural de los índices. Todo ello muestra del delicado y preciso proceso de elaboración que requiere este tipo de material que hacen de este un reloj muy especial. A esto contribuye también la presencia en la corona de un diamante talla briolette, un brillo único para una máquina excepcional.

Reine de Naples Princesse Mini 9818

Por lo que al movimiento se refiere, el Reine de Naples Princesse Mini 9818 está equipado con un calibre 586/1 y espiral de silicio, y posee una reserva de marcha de 38 horas que se remonta con una masa oscilante en platino hecha a mano.

Además de la presentación básica con correa de cuero, existe la posibilidad de completar este magnífico reloj con el brazalete en oro blanco engastado. Toda una minúscula gran joya en la muñeca.

Reine de Naples Princesse Mini 9818

Características del reloj Reine de Naples Princesse Mini 9818 – Ref. 9818BB/5V/J51 DDD0

  • Caja de oro blanco de 18 quilates de forma ovalada curvada, con el canto finamente acanalado. Luneta y asas engastadas con 64 diamantes talla brillante (aprox. 1,654K). Corona engastada con un diamante briolette (aprox. 0,15K). Fondo de zafiro. Dimensiones 32,7 x 27,3 mm. Estanco 3 bar (30 m).
  • Esfera de nácar color lavanda. Individualmente numerada y firmada Breguet. Disco horario descentrado a las 6h. Índices con números romanos hechos de marquetería de nácar natural blanco. Agujas estilo Breguet de pomme évidée en acero azulado.
  • Movimiento mecánico de carga automática. Numerado y firmado Breguet. Cal. 586/1. 63/4 líneas. 29 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Escape de áncora suizo en línea. Volante Breguet. Espiral de silicio. Frecuencia de 3 Hz. Ajustado en 6 posiciones.
  • Correa de cuero.
  • PVP recomendado: 36.200€
    PVP recomendado: 50.300€ (con brazalete en oro blanco engastado).