Patek Philippe: La biografía autorizada

‘Patek Philippe: La biografía autorizada’, la historia definitiva de la legendaria manufactura suiza

La historia y leyenda de la prestigiosa manufactura suiza Patek Philippe cobra vida en el libro Patek Philippe: La biografía autorizada. Gracias al trabajo del conocido especialista en arte y relojería Nicholas Foulkes, y con las más de 600 imágenes de los reconocidos fotógrafos Andy Barter, Richard Foster, Jonas Marguet y Jennifer Niederhauser Schlup, las páginas de este libro describen el desarrollo y crecimiento de la emblemática compañía desde sus inicios en 1839 hasta nuestros días. Esta primera edición se estrena en inglés, pero será traducida a otros idiomas a partir de 2018.

A través de entrevistas a algunos de los protagonistas de esta leyenda viva de la relojería -propietarios, relojeros y trabajadores de la empresa-, y rescatando los archivos secretos de la compañía, el libro traza la historia de la empresa y algunos de sus más importantes hitos. Conocida por su exquisita atención al detalle, su filosofía de excelencia y su espíritu innovador, Patek Philippe se alza ahora como uno de los mayores referentes de la alta relojería.

Con unas maravillosas ilustraciones,Patek Philippe: La biografía autorizada envuelve al lector en un fascinante viaje que desvela cómo las tendencias del arte y la cultura han tenido su reflejo en la progresión de la relojería durante estos dos últimos siglos. Un sector en el que Patek Philippe lleva dos siglos ostentando su merecido lugar siendo una de las firmas de maestros relojeros con más prestigio del mundo.

Aquí os dejamos un pequeña muestra de este magnífico homenaje a la célebre relojera Patek Philippe:

Patek Philippe: La biografía autorizada
Patek Philippe: La biografía autorizada

biografia-autorizada-patek-philippe-9biografia-autorizada-patek-philippe-2 biografia-autorizada-patek-philippe-3 Patek Philippe: La biografía autorizada biografia-autorizada-patek-philippe-5 biografia-autorizada-patek-philippe-4biografia-autorizada-patek-philippe-6 biografia-autorizada-patek-philippe-7 biografia-autorizada-patek-philippe-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patek Philippe: La biografía autorizada