Oris Artix Skeleton

Oris Artix Skeleton, una atemporalidad esquelética

Si alguien pensaba que los relojes no podían romper con las ataduras de las costumbres Oris ha demostrado que es posible abrir nuevas vías al diseño con el nuevo Oris Artix Skeleton. Vanguardia y clasicismo se dan la mano en este extraordinario calibre con su sorprendente movimiento esqueletado.

Los amantes de lo contemporáneo podrán tener en sus muñecas la última incorporación a la línea de relojes contemporáneos de la casa Oris y, en este caso, se ha apostado por un cromado gris y negro que exhibe una inquietante e intrépida estética tridimensional, conjugando diseño y técnicas del siglo XXI. La tradición relojera, para revelar las complejidades del movimiento y expresar así su talento, practicaba el esqueletado y Oris Artix Skeleton ha decidido perpetuar este oficio de relojero promoviendo el valor intrínseco e imperecedero de un reloj mecánico.

Oris Artix Skeleton
Oris Artix Skeleton

Más allá de los detalles del cromado, este enigmático reloj tiene labrado el logo de la compañía de forma discreta y elegante en un puente de la esfera a las 3 horas, mientras que las aperturas sobre el movimiento ofrecen al usuario ocasionales y poéticos atisbos del Red Rotor de Oris mientras gira. Además, la marca ha tenido en cuenta el tamaño reduciéndolo de un diámetro de 42mm a uno más actual de 39mm. Este modelo, que estará a la venta a un precio de 2.340€ (CHF 2.600.00), no nos dejará indiferentes gracias a su combinación atemporal de los valores de la relojería tradicional y el diseño contemporáneo.