Cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines- Relojes Especiales

Nuevos cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines, espíritu deportivo con la precisión del cuarzo

El lanzamiento de los nuevos cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines viene a completar la colección deportiva por excelencia de esta manufactura relojera. Con la elegancia habitual que caracteriza los relojes Longines, la Colección Conquest V.H.P. es una emblemática línea en la que además de estilo encontramos unos estándares de precisión inigualables gracias al cuarzo.

Desde que Longines estableciera en 1954 un record de precisión con el primer reloj de cuarzo, su historia siempre ha ido ligada al desarrollo de elementos tecnológicos de alta precisión al servicio de jueces y atletas. Una historia que culminó en 1969 con el Ultra-Quartz, primer movimiento de cuarzo concebido para equipar relojes de pulsera. Este es el movimiento que se ha incorporado tradicionalmente a los relojes de la colección Conquest V.H.P. desde su lanzamiento, en 1984.

Cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines- Relojes Especiales

Fiel al compromiso de precisión de la colección, la firma suiza ha lanzado estos cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines, con nuevos calibres. Su movimiento se caracteriza por una altísima precisión tratándose de un reloj analógico (± 5 s/año) y también por la capacidad de reinicialización de las agujas tras un golpe o una exposición a un campo magnético, gracias al sistema DPR (detección de la posición de los rodajes). A estas virtudes que los convierten en cronógrafos con un movimiento excepcional, hay que añadir una pila de muy larga duración y un calendario perpetuo.

Los cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines de acero poseen un diseño cuidado que indica horas, minutos y segundos, y cuenta con un contador de 30 minutos a las 3 horas, un contador de 12 horas a las 9 horas y un contador de 60 segundos en el centro. Presenta una óptima manejabilidad gracias a la corona electrónica inteligente y a dos indicadores distintos que permiten anticipar el fin de vida útil de la pila. Además cuentan con esferas de color azul, carbón, plateada o negra y una pulsera de acero o de caucho azul o negro complementa estas piezas excepcionales.

Características de los nuevos cronógrafos Conquest V.H.P. de Longines

Ref. L3.717.4.96.6

Calibre

Movimiento de cuarzo L289.2 (ETA E57.211)

Funciones:

Horas, minutos, segundos y fecha a las 4 (calendario perpetuo)
Cronógrafo
Segundero central de cronógrafo
Contador de 30 minutos a las 3 horas
Contador de 12 horas a las 9 horas

Caja

Forma redonda, de acero inoxidable, Ø42.00mm
Cristal de zafiro con varias capas antirreflejos

Esfera

Azul, con 1 número árabe y 10 índices aplicados negros, con SuperLumiNova
Sigla V.H.P. en rojo
Segundero pequeño a las 6 horas
Ventanilla de fecha a las 4 horas
Contador de 30 minutos a las 3 horas
Contador de 12 horas a las 9 horas

Agujas

«New noir» (nuevo negro)

Estanqueidad

Hasta 5 bar (50 metros)
Brazalete

Pulsera de caucho azul con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsadores.