review nicols seiko black series relojes especiales

Nuevo vídeo de Nicol’s con Relojes Especiales: review de Seiko Black Series

Te presentamos el nuevo vídeo de Nicol’s para Relojes Especiales: se trata de la review de Seiko Black Series, la nueva colección en Edición Limitada de esta prestigiosa marca relojera.

En este video podrás contemplar los tres modelos de esta magnífica colección. ¿Quieres saber las cualidades más destacadas de estas piezas? Descúbrelo tú mismo. Entra en nuestro canal: en esta review de Seiko Black Series Nicol’s nos muestra las tres versiones de esta emblemática colección, disponibles en un tono negro intenso que aporta elegancia a cada una de estas piezas pensadas para el buceo.

El modelo más popular es el SRPC49K1 Seiko Prospex Black Series Limited Edition. Y a pesar de que ya no está disponible en casi ningún lugar del mundo, gracias a Nicol’s y a Relojes Especiales puedes contemplar  imágenes de este magnífico reloj “tortuga” y su preciso movimiento automático. Es un modelo de Edición Limitada sin numerar cuyo precio es de 480 euros.

review nicols seiko black series relojes especiales 1

Otra de las novedades que te ofrece esta review de Seiko Black Series es el modelo SNE493P1. Este elegante reloj de buceo presenta un movimiento preciso impulsado por un mecanismo que se alimenta de energía solar. Otra Edición Limitada que puede ser tuya por 400 euros.

review nicols seiko black series relojes especiales 2

La pieza que culmina esta colección es el modelo SSC673P1. Se trata de un magnífico reloj cronógrafo que también se alimenta de luz solar. Esta pieza puede ser tuya por menos de 500 euros.

review nicols seiko black series relojes especiales 3

Así que ya lo sabes, si quieres apreciar en imágenes las particularidades, calidad y precisión que presenta esta fabulosa colección, no te pierdas esta review de Seiko Black Series. Reserva tu pieza, comparte y, por supuesto, dale a like 😉 ¡Pronto te mostraremos más maravillas!