Nueva entrega de las reviews de Nicol’s para Relojes Especiales: un bigote y un Oris Divers Sixty-five Edición Especial para la Fundación Movember

Daniel Nicols, fiel a sus citas con Relojes Especiales, nos ha regalado su última review, esta vez enmarcada en los actos de la Fundación Movember, una organización que trabaja para dar visibilidad a los problemas de salud masculina.

Por eso, desde el marco de una barbería, Nicol’s nos muestra su bigote de apoyo a dicha fundación, una costumbre que muchos hombres ya han adquirido: cada año, durante el mes de noviembre, lucen un bigote que simboliza su preocupación por las dolencias relacionadas con la salud masculina y su apoyo a la causa.

Y, cómo no, también nos muestra un bonito reloj, el Oris Divers Sixty-five Edición Especial Movember, la recaudación de cuyas ventas irá a parar exclusivamente para ayudar a esta causa. Se trata de un modelo basado en el emblemático reloj de buceo que la firma diseñó en 1965, que goza sin embargo de ciertas modificaciones que lo han convertido en un símbolo de la lucha y el compromiso de la Fundación Movember con los problemas del hombre, como el símbolo emblemático de un bigote en su correa.

Encontrarás todos los detalles de este precioso modelo lanzado especialmente este mes de noviembre en el post Oris Divers Sixty-five Edición Especial, un modelo solidario de apoyo a la Fundación Movember.

Y por supuesto en este fantástico vídeo review que Nicols grabó durante su celebración.

¡No te lo pierdas!
¡ah… y no olvides darle a like o dejar tus comentarios! Tu opinión nos importa y nos hace crecer, así que no te la guerdes 😉