L.U.C Time Traveler One y L.U.C GMT One, cuando viajar se convierte en una experiencia inolvidable

L.U.C Time Traveler One y L.U.C GMT One, cuando viajar se convierte en una experiencia inolvidable

La historia de una prestigiosa marca de relojes como es Chopard se escribe, entre otras cosas, con acontecimientos tan importantes como el 20 aniversario de la fundación de la Manufactura en Fleurier. Y para esta singular ocasión, se han presentado dos excepcionales relojes de la colección L.U.C: L.U.C Time Traveler OneL.U.C GMT One. Una colección cuyo nombre homenajea al fundador de la casa Louis-Ulysse Chopard.

 L.U.C Time Traveler One
L.U.C Time Traveler One

Para los hombres guiados por un espíritu viajero, el modelo L.U.C Time Traveler One es la herramienta perfecta. Es el primer reloj de hora mundial que ofrece simultáneamente la hora de cada una de las zonas del planeta. Un objeto refinado que, con un acabado excepcional, indica la hora de cualquier parte del mundo, algo que lo hace indispensable para el que le guste viajar.

 L.U.C Time Traveler One
L.U.C Time Traveler One

Además, está inspirado en la estructura de la Tierra de forma que opera en capas concéntricas. Dispone de una aguja central discreta que indica la fecha, y el círculo que la rodea da las horas y los minutos de la zona horaria local. El reloj se compone de un gran anillo con 24 horas que lleva las ciudades de referencia simbolizando las 24 principales zonas horarias del mundo. Los viajeros que a veces están desorientados por los sucesivos cambios de ubicación y ritmo pueden, de esta forma, leer el tiempo de todo el mundo al mismo tiempo que la hora local.

 L.U.C Time Traveler One
L.U.C Time Traveler One
 L.U.C Time Traveler One
L.U.C Time Traveler One

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El L.U.C Time Traveler One late con un calibre 01,05-L totalmente nuevo, desarrollado, producido y terminado en los talleres de la Manufactura Chopard en Fleurier. Se distingue por su espesor de 6,52 mm y una naturaleza funcional que simplifica la vida de su propietario. Este movimiento automático tiene una reserva de marcha de 60 horas. Esta maravillosa maquinaria  está disponible en tres versiones: acero, oro rosa de 18 quilates y platino. Todos igual de elegantes e igual de exactos en el cumplimiento con los altos estándares de la colección L.U.C de Chopard, esto se traduce en una excelencia en términos de mecanismo y acabado.

 L.U.C Time Traveler One
L.U.C Time Traveler One

La otra joya de este duo es el L.U.C GMT One, un reloj que al viajar se ajusta a la hora local. También destaca por su modelo de acero inoxidable más contemporáneo, con el dial negro con montura de color gris pizarra cuya finalidad es mostrar las 24 horas de un día de trabajo, el blanco para las horas del día y el la naranja para las horas de la noche. La versión en oro rosa de 18 quilates con acabados satinados es el más elegante. El dial, a juego con la caja, está rodeado por un anillo mitad blanco y mitad marrón que proporciona un claro contraste entre el día y la noche. Además, proporciona una hora dual gracias al calibre L.U.C 01.10-L con función GMT integrada.

L.U.C GMT One
L.U.C GMT One

Tanto el L.U.C Time Traveler One como el L.U.C GMT One son dos instrumentos perfectamente diseñados que destacan por su elegancia en los detalles y el carácter práctico de su complicación relojera. Un estilo moderno y con acabados elaborados a mano los convierten en el compañero de viaje perfecto.