Lo último en Relojes A. Lange & Söhne datograph up/down black and white

A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white, armonía bicolor

Un juego bicolor, una perfecta armonía, la fusión de dos colores. Es la carta de presentación del nuevo A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white, un cronógrafo automático con reserva de marcha de 60 horas que hace las delicias de sus portadores.

En A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white, el equilibrio estético del movimiento se reafirma con la armonía en la arquitectura de su carátula. El gran fechador de Lange y las dos subcarátulas subsidiarias en tono plateado para los segundos y el contador de los minutos forman un triángulo equilátero, una fórmula perfecta para este guardatiempo bicolor que encaja a la perfección en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y es que el A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white armoniza y se fusiona con el blanco y negro del teclado de un piano o con la clásica combinación cromática de un tablero de ajedrez. Este juego de reyes es la metáfora perfecta para el A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white. Con su contador de 30 minutos, también puede ser usado en un juego de tablero contra reloj. Gracias a su preciso contador de los minutos saltante, el jugador siempre sabe con exactitud el inicio del siguiente minuto.

Con todo, el A. Lange & Söhne Datograph up/down black&white se presenta como un cronógrafo tan elegante como armonioso,con un diseño tan simple como sublime. Un compañero de viaje en blanco y negro.