Colección Omega Seamaster Olympic Games-Relojes Especiales

La colección Omega Seamaster Olympic Games celebra que la marca cronometrará de nuevo a los atletas en los Juegos Olímpicos

Hoy, 9 de febrero de 2018, empiezan los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en Pyeongchang, y el lanzamiento de la Colección Omega Seamaster Olympic Games quiere celebrar que, de nuevo, y ya son 27 ocasiones, Omega será el cronometrador oficial de este evento de magnitud planetaria.

Con 86 años como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos, Omega ha demostrado un compromiso total por poner a disposición de los mejores deportistas del mundo unos estándares de precisión e innovación técnica, desarrollados para tan fausta ocasión con el máximo rigor, pasión y dedicación.

La Colección Omega Seamaster Olympic Games está compuesta por cinco relojes únicos elaborados en los cinco colores de los aros olímpicos, el emblema de los Juegos. Están inspirados en un modelo de cronógrafo Omega antiguo, el que se utilizó tanto en los Juegos de invierno como en los de verano en 1976, celebrados en Montreal e Innsbruck, respectivamente, y destacan por la vivacidad de sus colores y por su marcado espíritu deportivo, como no podía ser de otra manera.

Colección Omega Seamaster Olympic Games-Relojes Especiales

Estos relojes poseen una esfera convexa blanca y negra, diseñada para asegurar la máxima legibilidad, con agujas deportivas y gruesos números horarios sobre negro, que contrastan perfectamente con la escala de minutos perfectamente legible sobre la corona circular externa blanca.

Como complemento que pone de relieve aún más el marcado espíritu atlético del reloj, la esfera está rodeada por un pulsímetro del mismo color, con tres intervalos de 20 segundos ligeramente separados entre sí, para facilitar el cálculo de las pulsaciones por minuto.

El fondo de caja está decorado con un aro de aluminio anodizado que incluye todas las ciudades anfitrionas y las fechas en las que Omega ha estado presente en los Juegos Olímpicos: desde Los Ángeles 1932 hasta Los Ángeles 2028, un dato que no hace sino elevar a cotas insospechadas el prestigio de esta marca relojera.

Colección Omega Seamaster Olympic Games-Relojes Especiales

La Colección Omega Seamaster Olympic Games presenta una caja de 39,5 mm completada por una pulsera de piel, que está microperforada para darle un look espectacular y al mismo tiempo airear la epidermis de quien la luzca. Estos relojes incorporan el calibre Master Chronometer 8800.

Se trata de una Edición de 2032 ejemplares de cada modelo, fecha hasta la que Omega desempeñará el rol de Cronometrador Oficial, ya que que se prolongará, como mínimo, hasta 2032. El número correspondiente de la Edición Limitada está grabado en el canto de la caja.

Si tienes un alma deportiva celebra hoy mismo esta magnífica efeméride y ríndete a los encantos de esta especial Colección Omega Seamaster Olympic Games. Elige tu color y disfruta durante las próximas semanas de lo mejor del deporte mundial con un reloj hecho a tu medida.