Klok 01 de Klokers

Klok 01 de Klokers, la hora como nunca antes la habías visto

Hay objetos que marcan la diferencia y hay objetos que lo cambian todo. El Klok 01 de Klokers nace para ser de estos últimos. La joven firma relojera ha diseñado un cronógrafo absolutamente vanguardista con una caja de 44 mm de acero inoxidable y polímero que juega con la regla del cálculo. Una atrevida complicación relojera que sale a la luz con una edición limitada de 200 piezas.

Para entrar en detalle, el Klok 01 de Klokers está compuesto de tres anillos céntricos giratorios que señalan la hora a lo largo de una línea roja vertical. La esfera muestra en el centro los segundos marcados en gris, los minutos en rojo y las horas en negro. Ante tales miniaturas, una lupa integrada en el cristal de la caja facilita la lectura.

Los anillos del Klok 01 de Klokers giran a diferentes velocidades y se deslizan entre sí gracias a su movimiento ronda Swiss Made con micromotores Lavet y funcionamiento bidireccional. El modelo culmina su atrevido diseño con un pulsador en el lateral de la caja a las 8 en punto que facilita el intercambio de las pulseras de 22 mm en cuero disponibles nada menos que en seis colores: negro mate, negro satinado, añil, alcántara naranja, alcántara gris ratón y amarillo.

Características del Klok 01 de Klokers 

Funcionalidad
Horas, minutos, y segundos visualizados mediante discos concéntricos giratorios hacia la izquierda.

Caja
Material: metal y polímero
Dimensiones: 44 mm de diámetro x 17 mm de alto
Resistencia al agua: 30 m / 90 pies / 3 atmósferas
Joya de acoplamiento: Pulsador en el lateral de la caja a las 8 en punto para soltar fácilmente la caja de la joya de acoplamiento
Cristal: polimérico transparente con tratamiento antirreflejante y lupa integrada para ver la hora

klok 01
klok 01

Movimiento
Movimiento Ronda Swiss Made con micromotores Lavet para mover las indicaciones

Pulsera
Joya de acoplamiento: de liberación rápida de acero inoxidable 316L pulido, con tratamiento hipoalergénico,
Pulsera: 22 mm, cuero auténtico, diseñada para llevarse con o sin el reloj
Hebilla: ardillón de acero inoxidable
Colores disponibles en 2015: cuero negro mate, cuero negro satinado, cuero añil, alcántara naranja, alcántara gris ratón, y cuero amarillo Newport