Lo último en relojes IWC Portofino cuerda manual clásico puro

IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro, elegancia como máxima expresión

Sin “atractivos visuales”, el IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro hace de su elegante sobriedad su máxima expresión. La casa relojera ha presentado este nuevo cronógrafo de edición limitada de movimiento mecánico y una reserva excepcional de 192 horas (8 días) que se consagra al exclusivo servicio de la medición del tiempo.

Y en los detalles se aprecia su carta de presentación. El nuevo IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro cuenta con un cristal frontal de canto arqueado sobre los 43,5 milímetros de diámetro de este armónico reloj, y también se ha optado por trasladar la indicación de la reserva de marcha al dorso del reloj, donde se puede consultar a través del fondo de cristal de zafiro.

El calibre 59060 de cuerda manual de la manufactura IWC da vida a este guardatiempo durante más de una semana. Un cronógrafo cuyo dorso del movimiento está dominado por dos grandes puentes que tapan el movimiento entero, excepto el volante. Asimismo, todos los puentes del IWC Portofino cuerda manual clásico puro están delicadamente ennoblecidos con Côtes de Genève.

Además, el movimiento del IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro incorpora un volante sin raqueta; la regulación de precisión del mismo se efectúa a través de cuatro tornillos de regulación dorados situados en el aro del volante, que como es usual en movimientos modernos, oscila con una frecuencia de 4 hercios. Es decir, 28 800 semioscilaciones por hora.

En cuanto a la parte más estética, el IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro se presenta con esfera de color plateado, agujas e índices dorados y correa de piel marrón oscuro. La variante en acero fino (ref. IW511102) está disponible con esfera de color plateado, agujas e índices rodinizados y correa de piel negra.

Características del IWC Schaffhausen Portofino cuerda manual clásico puro

Movimiento: mecánico. Volante sin raqueta con 4 tornillos de regulación dorados en el aro del
volante. Espiral Breguet. Indicación de la reserva de marcha en el dorso del reloj. Fondo
transparente de cristal de zafiro.
Calibre de la manufactura: 59060
Frecuencia: 28 800 A/h / 4 Hz
Rubíes: 30
Reserva de marcha: 8 días (192 h)
Cuerda manual
Materiales:
Ref. IW511101: caja en oro rojo de 18 quilates, esfera de color plateado, correa de piel de aligátor marrón oscuro de Santoni,hebilla en oro rojo de 18 quilates
Ref. IW511102: caja en acero fino, esfera de color plateado,correa de piel de aligátor negra de Santoni, hebilla en acero fino.
Cristal: zafiro, canto arqueado, antirreflejos por ambos lados.
Hermético: 3 bar
Diámetro: 43,5 mm
Altura: 12 mm