Historiador Cronógrafo Landeron

Historiador Cronógrafo Landeron, regreso a los 50

A medio camino entre la precisión suiza y el encanto latino, la manufactura Cuervo & Sobrinos lanza un nuevo modelo homenaje a la tradición relojera de una casa con alma habanera en una edición limitada de 50 piezas. El Historiador Cronógrafo Landeron es una revisión del modelo del mismo nombre creado por la marca en los años 40 y ha contado con un meticuloso trabajo de recuperación para respetar pieza por pieza la tradición.

Siguiendo los preceptos de la colección más histórica de la marca, la Historiador Cronógrafos, el nuevo modelo se convierte en una pieza atemporal que, si bien respira el aire vintage de su primer referente tiene incorporados los avances de la industria relojera actual. El Historiador Cronógrafo Landeron tiene una caja de 41 mm de diámetro una esfera típica años 50 pero su cristal es de zafiro y no de acrílico Exalte como los del pasado. Confeccionado en oro rosa de 18 kilates, el modelo tiene dos tiene dos contadores clásicos con escala tacométrica y esfera blanca esmaltada. Movimiento manual vintage con contador 45 minutos y segundero permanente a las 9.

historiador-cronografo-landeron-2Características del Historiador Cronógrafo Landeron

Movimiento CyS 4008
Movimiento original vintage Landeron 248
Cronógrafo manual exclusivo
Año fabricación: aprox. 1950
Ø 31.00 mm
altura: 4.30 mm
14 rubíes
Reserva de marcha: 38 horas
Funciones
Horas, minutos y segundos pequeños
Cronógrafo: contador 45 minutos y segundero permanente a las 9. Función taquimétrica.
Caja
18 kt oro rosa
Cristal zafiro abombado con antirreflejo en ambas caras
Ø 41mm
Altura: 12.50 mm
Esfera
Esfera blanca con taquímetro en color negro, horas pintadas en negro, emblema CyS en relieve.
Agujas
Horas y minutos con forma Breguet, color oro brillante, segundos centrales en color oro y las agujas de los contadores en color oro.
Correa Cocodrilo Louisiana
Cierre
Oro rosa 18 kt
Logo Cuervo y Sobrinos grabado