Hautlence HLq

Desde su creación, Hautlence, con sede en el corazón de Neuchatel, ha fijado su mirada en la creación de conceptos innovadores combinando éstos con un diseño contemporáneo. Esta filosofía de constante creatividad se pone de manifiesto con la nueva línea HLq, y es que Hautlence ha entendido que no es suficiente con variar formas y materiales para responder a las expectativas de sus verdaderos entusiastas.

Hautlence HLq

En esta colección, aunque totalmente nueva, no se pierde el código genético que constituye la raíz misma de su fundación. Una esencia que se refleja en su logo, el símbolo gráfico de Möbius que representa el infinito, una invitación a la reflexión casi a nivel metafísico.

Hautlence HLq en oro

 

La línea HLq, con su caja redonda, la primera de Hautlence, nace con la voluntad de cumplir las aspiraciones de la mayor parte de la clientela de la relojería, aunque sigue siendo una prolongación natural de sus anteriores colecciones.

 

La utilización del espacio en el dial está optimizada para mostrar todas las funciones. La hora saltante y los minutos retrógrados, comandados por un ingenioso mecanismo patentado por Hautlence, acaparan el protagonismo de la esfera, mientras que la fecha y el segundero ocupan un papel más discreto.

 

Hautlence HLq

Un detalle reseñable que puede pasar desapercibido es el hecho de que los brazos de la caja se atornillan a ésta y permiten un ajuste perfecto de la correa para que se adapte a la muñeca lo más cómodamente posible.

Hautlence HLq

Características:
Calibre: HLq, mecánico de remonte manual.
Funciones: Fecha saltante, hora saltante, minutos retrógrados y segundero continuo.
Frecuencia: 21.600 aph
Reserva de marcha: 40 horas.
Diámetro: 43,8 mm.
Grosor: 10,65 mm
Resistencia al agua: 30 metros.
Cristal: de zafiro con borde en ángulo y capa anti-reflectante.
Correa: de caimán de Louisiana, cosida a mano.