Hamilton Khaki Skeleton

Hamilton Khaki Skeleton

Un sólo diseño y dos interpretaciones posibles son el secreto del nuevo reloj esqueleteado de Hamilton: el Hamilton Khaki Skeleton. Con unas hélices en forma de X atravesando su esfera y un logo que parece flotar sobre el cristal, el Hamilton Khaki Skeleton es deportivo y sofisticado al mismo tiempo. Y, por supuesto, dotado del movimiento H-20 exclusivo de Hamilton.

Hamilton Khaki Skeleton
Hamilton Khaki Skeleton

Fiel a la profunda herencia aeronáutica de Hamilton, la esfera del Hamilton Khaki Skeleton cuenta con cuatro elementos que se asemejan a unas hélices. El acabado pulido proporciona la misma sensación de movimiento que las turbinas de un avión. Su esfera multinivel permite ver el movimiento en acción con sus agujas en relieve, su superficie grabada en nido de abeja y las manecillas en dos colores. Completan este efecto tridimensional la decoración del movimiento y sus rotores de acabado cepillado en esqueleto, la exclusiva estructura en “H” de los elementos individuales y su correa en piel, que sigue igualmente el estilo esqueleto en 3D. Esta incorpora detalles con refuerzos que le aportan un mayor volumen, así como una hebilla esqueleto en forma de H.
El Hamilton Khaki Skeleton puede llevarse en dos versiones: una combinación de color plata y antracita de corte más tecnológico y otra en negro con detalles en beige con una correa en piel de color marrón.

 

Hamilton Khaki Skeleton
Hamilton Khaki Skeleton

 

Características del Hamilton Khaki Skeleton

Diámetro: 42 mm
.

Material: Acero inoxidable y y PVD negro
.

Esfera: Antracita en esqueleto o negra con agujas bañadas en níquel negro con Super-LumiNova®.

Correa: Correa de piel marrón oscuro y color castaño con hebilla en esqueleto con forma de H.

Movimiento: H-20-S
.

Cristal: Zafiro con cubierta antirreflectante
.

Resistencia al agua: 5 bar (50m).