Cuando baja el mercurio es el momento de ponerse los esquí, la tabla de snow…y el nuevo G-Shock x Burton. Un cronógrafo Casio que se presenta como el compañero ideal para practicar estos tipos de deportes por su resistencia y asistencia, así como por su diseño con cristal mineral y correa resina, que harán las delicias de los portadores acostumbrados a las condiciones más extremas bajo la nieve. Todo sea para conquistar las pistas más blancas.
Así, el nuevo Casio G-Shock x Burton se presenta como el cronógrafo perfecto para bajar las pistas de esquí gracias a su resistencia a las condiciones más extremas. ¿Cómo? Pues con la tecnología triple sensor: un altímetro (10.000M), una brújula y lecturas de barómetro/termómetro (-10ºC/+60ºC). Además, el G-Shock x Burton viene equipado con un indicador de salida y puesta del sol, un sistema de energía solar y es resistente al agua hasta 20 bar.
Pero además, lo último en relojes Casio, el G-Shock x Burton, diseñado con una perfecta combinación de colores en un estampado camuflaje invernal, cuenta con el botón característico de la gama Rangeman, un sensor cilíndrico y recubierto de metal para proteger el reloj de impactos laterales y micro sustancias extrañas que puedan dañar su interior.
Por último, el nuevo cronógrafo surgido de la alianza entre la firma japonesa y la marca de snow, el G-Shock x Burton, cuenta con una función despertador para que sus portadores no pierdan ni un segundo en las pistas de esquí y puedan disfrutar de lo mejor de de la temporada.