NOMOS-METRO

El Consejo Alemán de Diseño premia a Nomos Glashuette por su modelo Metro

El Consejo Alemán de Diseño premia a Nomos Glashuette por su modelo Metro. Este galardón se añade a los más de 120 premios ganados por la compañía relojera, y sin embargo no hay nada más alejado de la rutina.

mark-braun-nomos-metroGlashütte / Berlín, octubre de 2014. En Metro por el mundo: Recientemente presentado en la feria de Baselworld de este año, un jurado internacional en Frankfurt am Main ha otorgado al modelo Metro el codiciado Premio Alemán de Diseño. El diseño del Metro es «juvenil y cosmopolita, elegante y sencillo», de acuerdo con el dictamen de los 15 expertos que formaban el tribunal. El Premio Alemán de Diseño es reconocido como uno de los más importantes premios internacionales de diseño, lo que refuerza la reputación de los diseñadores y las empresas por igual. Asimismo premia productos y diseños de alta calidad.
Mark Braun, el diseñador que creó el reloj para NOMOS Glashütte, está encantado: «El Premio Alemán de Diseño es un gran honor para mí, es un reconocimiento a mi trabajo de diseño y la confirmación de una exitosa cooperación con una excelente compañía «.

Con este premio, el Metro se une a una larga lista de ganadores: a lo largo de su historia Nomos Glashütte ha recibido alrededor de 120 premios por su diseño y calidad. El modelo Tangente, un clásico del diseño y best-seller de la marca, ha ganado 40 premios él solo. Sin embargo, los modelos más nuevos también son ganadores: Ahoi, Zurich, Lux, y Lambda ya han ganado ocho premios desde 2013.

NOMOS-Metro

Este es el noveno premio que NOMOS Glashütte gana sólo este año, uniéndose a la del iF Design Award (por el Ahoi), el Red Dot Design Award (por el Lambda Weißgold.), Reloj del Año (Ahoi y Tetra 27 Karat), Goldene Unruh (Orion 38 grau, Ahoi Datum y Lambda Rosegold),y Luxe Design Award! (Ahoi). “Pero siepre decimos lo mismo: A pesar de nuestro éxito, cada nuevo premio es tan importante y significativo como el primero de todos, ya que es un reconocimiento a un ingente y duro trabajo. Estamos encantados de bebernos una copa de champán para celebrarlo y luego volvemos al trabajo «, dice Judith Borowski, responsable de marca y diseño en Nomos Glashütte. Y añade: “crear relojes que abren nuevos caminos en el mundo del diseño nunca es rutinario «.

www.nomos-glashuette.com