Doxa Blue Planet

Doxa Blue Planet, regreso en edición limitada

El sueño de una noche de verano tiene nombre propio, Doxa Blue Planet. Una de sus obras maestras de la serie GrandeMetre presentada por el 125º aniversario en 2014 que la firma de relojería suiza ha querido renovar un año después de su lanzamiento renovándolo en una edición limitada de acero inoxidable.

Con un total de 500 piezas para su venta mundial, el Doxa Blue Planet es un auténtico artículo de colección. Un cronógrafo de movimiento automático GMT con doble uso horario inspirado en una noche estrellada. Equipado con dos anillos exteriores en el dial, estos marcan, por un lado, las 24 zonas horarias y, por otro, las 24 horas pudiendo ajustarse fácilmente a cualquier hora del mundo. Al poner la corona las dos, el anillo de la hora local puede rotarse para mostrar la hora mundial. El anillo de las 24 horas, combinada con una aguja en naranja, mostrará la hora seleccionada mientras las horas, minutos y segundos se muestran en las agujas principales.

Además de su caja, con un fondo de nácar decorado con un azul estrellado, el Doxa Blue Planet  protege sus horas con un cristal de zafiro y una correa de piel de cocodrilo. En la parte trasera, este modelo cuenta con seis tornillos que aseguran la resistencia de la caja hasta los 50 metros de profundidad. Una pieza de coleccionista para viajeros frecuentes enamorados de la relojería.

Doxa Blue Planet
Doxa Blue Planet

Características del Doxa Blue Planet Edición Limitada

Modelo: D181SBU

Tamaño: 42mm

Movimiento: automático

Funciones: automáticas, tres manos, GMT, pantalla con las 24 horas

Bisel: acero inoxidable

Dial: azul aventurine

Cristal: zafiro

Fondo de caja: en nácar

Resistencia al agua: hasta 50 metros

Edición limitada: 500 unidades