Tag Heuer Formula E

Di Grassi, embajador de TAG Heuer Formula E, gana el campeonato mundial

Tag Heuer Formula E
Tag Heuer Formula E

El campeonato mundial de la FIA de coches totalmente eléctricos celebró el pasado 13 de septiembre en Beijing su gran día. TAG Heuer, como socio fundador y cronometrador oficial de la Formula E, estuvo visible en todo el circuito: pantallas de tiempos y créditos y ofreciendo a los equipos, los corredores, los fans y los medios toda la información necesaria.

La carrera fue épica hasta el final. El brasileño Lucas Di Grassi, embajador de TAG Heuer y piloto del Audi Sport ABT Formula E, se llevó la victoria después de que el líder de la carrera, Nicolas Prost, y el piloto de Venturi, Nick Heidfeld se tocaran en la última curva de la última vuelta en una batalla por el primer puesto, produciéndose un espectacular choque del que ambos salieron ilesos. En lo más alto del podio, Di Grassi lució con orgullo su Carrera 1887.

Alrededor de 40 millones de personas vieron la carrera en televisión, 75.000 personas acudieron a verla en directo y se registraron 1 billón de interacciones en redes sociales relacionadas con dicho evento.