David Guetta y TAG Heuer junto a Martin Garrix en Ibiza

David Guetta y TAG Heuer despiden la temporada ibicenca

¿Creías que no existía una relación directa entre música y relojería? David Guetta y TAG Heuer creen que sí y para explicarla se reunieron para dar el Hasta luego a la temporada de la isla más electrónica del mundo y presentar la próxima subasta #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre. Ibiza fue el escenario de un evento organizado en la boutique de la marca relojera en Ushuaïa, uno de los hoteles más populares de la isla y en el que David Guetta es DJ residente. Allí el músico explicó las similitudes que existen entre el mundo de la relojería y la industria musical citando palabras como “precisión, tecnología o innovación”. Para Guetta, en el mundo de los relojes, la tecnología ayuda a generar emociones al igual que lo hace la música y por ello tiene tanta importancia entre los más jóvenes.

David Guetta y TAG Heuer se despiden de Ibiza
David Guetta y TAG Heuer se despiden de Ibiza. El DJ con el TAG Heuer que lleva su nombre

Con más de 10 millones de álbumes y 50 millones de canciones vendidas alrededor del mundo, David Guetta es el productor que mayor presencia tiene en redes sociales con más de 83 millones de fans, y forma parte de la familia de embajadores internacionales de TAG Heuer desde 2015. «La industria de la música es como la relojera. Cambia rápidamente y está constantemente reinventándose. Siempre nos estamos retando a nosotros mismos en términos de tecnología e innovación, y debemos estar al tanto de las microtendencias para poder predecir el mañana y generar emociones en nuestras audiencias”, afirmó el DJ que tuvo, como no, unas palabras para Ibiza como fuente de inspiración para él y también para el nuevo álbum que está grabando actualmente. La fiesta, a la que asistió la flor y nata de la isla y que se alargó hasta la madrugada, contó con la presencia de numerosas personalidades de la música entre las que se encontraba el joven productor y DJ holandés Martin Garrix.

Como muestra de que el vinilo también tendrá una gran importancia en el futuro Guetta aprovechó para presentar un remix en vivo grabado en este soporte que estará a la venta en el  la subasta #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre. Los beneficios de lo recaudado en esta venta se donará a la organización benéfica Brigdes for Music. La organización, elegida por el DJ, es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical y que apoya el desarrollo sostenible de la música en los países en desarrollo.

Vinilo de Guetta para el #MondayMonday de TAG Heuer
Vinilo de Guetta para el #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre