Hay ciertos cronógrafos clásicos que saben mejor que nadie cómo renovarse sin perder la esencia. Es el caso de los icónicos modelos automáticos Datograph Up/Down y Perpetual de A.Lange & Söhne que le han dado un nuevo aire a sus cajas con un baño en oro.
Estas dos nuevas versiones de los Datograph Up/Down y Perpetual de A.Lange & Söhne renuevan así los modelos clásicos de la marca sin perder un ápice su esencia. Hasta la fecha, el primero de los dos cronógrafos sólo estaba disponible en platino, pero desde este año, la casa relojera ha lanzado una versión en oro rosa con la carátula negra. Una nueva carta de presentación para un modelo caracterizado por una reserva de marcha de 60 horas desde el 2012.
En el otro lado, el cronógrafo A.Lange & Söhne Datograph Perpetual se presenta con una nueva caja en oro blanco pensada para destacar con el disco lunar azul intenso y el gris de la carátula. Un nuevo detalle que se suma a las exclusivas aplicaciones de este reloj, como el cronógrafo flyback o el calendario perpetuo que no requiere corrección hasta el 2100.