Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R de Patek Philippe- Relojes Especiales

El Crónografo Calendario Perpetuo 5270R, uno de los modelos excepcionales de Patek Philippe

El modelo Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R es una de esas piezas excepcionales con las que Patek Philippe nos regala. Un caramelo para coleccionistas y admiradores de la sofisticación, la estética y la técnica.

Los cronógrafos han sido desde siempre una especialidad de la manufactura ginebrina, lo que la ha llevado a ser una de las marcas referencia en el diseño de este tipo de relojes. Además de esta complicación, el modelo 5270R posee también un Calendario Perpetuo, otra de las complicaciones que han dado fama a Patek Philippe.

Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R de Patek Philippe- Relojes Especiales

Este imponente Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R está dotado con un movimiento mecánico de cuerda manual y calibre CH 29-535 PS Q, y presenta una aguja de cronógrafo central y un contador instantáneo de 30 minutos. Además, como ya hemos dicho, tiene Calendario Perpetuo con indicación de fases de la luna, día, mes, año bisiesto y día/noche por ventanillas. La fecha se indica por aguja y viene con segundero pequeño y escala taquimétrica.

En cuanto a diseño se refiere, destaca por su esfera opalina plateada y los índices aplicados de oro. La pulsera es de piel de aligátor marrón oscuro mate con escamas cuadradas y cosida a mano. La hebilla es desplegable. Tiene un fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables, y respecto a su hermeticidad, es estanco a 30 metros de profundidad. El diámetro de la caja es de 41 mm y su grosor de 12,4 mm.

Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R de Patek Philippe- Relojes Especiales

Todas estas características convierten el Cronógrafo Calendario Perpetuo 5270R en una de las joyas de la corona de la colección actual de Patek Philippe, una espectacular combinación de complicaciones que le han otorgado a la casa relojera ginebrina una merecida fama y un envidiable prestigio.