CHOPARD colabora con Down España

CHOPARD destina los beneficios de una venta solidaria a proyectos de DOWN ESPAÑA

El Director General de la firma de alta joyería y relojería Chopard, Jean-Claude Morgeli, hizo entrega al Presidente de DOWN ESPAÑA, Fabián Cámara, de un cheque por valor de 19.184,30 euros, en un acto celebrado en la Boutique de Madrid. Cantidad que se destinará de forma íntegra a mejorar la inclusión social y la autonomía de las personas con síndrome de Down, a través de los programas que DOWN ESPAÑA desarrolla en todo el país.

La venta solidaria, que resultó todo un éxito, fue una iniciativa de la Boutique Chopard de Madrid y su director Jorge Suarez: “hemos querido contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down a través de DOWN ESPAÑA”.

La firma suiza de joyas y relojes Chopard, colabora durante años en distintas asociaciones solidarias y proyectos internacionales de ayuda. Para la familia Scheufele es un deber servir a las causas justas y nobles. Gracias a su gran éxito, Chopard pone su talento y su reputación al servicio de los más vulnerables. Así, desde hace varios años, la compañía participa en múltiples acciones de patrocinio en diversos ámbitos que incluyen la medicina, la ecología, el arte, la cultura y el ámbito social. La Fundación José Carreras contra la leucemia, la Prince’s Foundation, la Fundación Elton John contra el sida, la WWF obran por el bienestar de los demás. En esta ocasión, es un honor para nosotros poder ayudar a Down España en sus proyectos de integración y autonomía. Cuando se tiene la suerte de que la vida te sonríe, es justo ayudar a las personas para quienes la vida es una prueba.

DOWN ESPAÑA agrupa a 83 instituciones de síndrome de Down de toda España, siendo la organización de referencia del síndrome de Down en nuestro país. Desde hace más de 20 años, trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida del colectivo. A través de sus programas y publicaciones de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las áreas de su ciclo vital, consiguiendo su plena integración en la sociedad.