Blancpain incorpora al galardonado chef Dani García

El arte se ha infiltrado en la alta cocina como parte de la expresión acrítica de cada chef, de la misma forma que la relojería ha integrado a su espacio el deseo de alzarse como la máxima expresión de la excelencia. Los valores de estos dos universos se fusionan con la incorporación a Blancpain del doblemente galardonado, con dos estrellas Michelin, Dani García.

Dani García

La casa suiza, con la finalidad de asociar su nombre a los mejores chefs del mundo, presenta al chef español Dani García y homenajea su manifestación culinaria de El Arte de Vivir. Una figura destacada de la gastronomía española, que ahora ejerce su arte con su nuevo Fifty Fathoms Flyback Chronograph ceñido a su muñeca.

Dani García

La unión entre Blancpain y Dani García nace del deseo de crear un estrecho vínculo entre la alta gastronomía y la relojería tradicional. Unas trayectorias que confirman la apuesta por unos valores comunes esenciales, como la búsqueda de la excelencia, el entusiasmo y la pasión, la experiencia, la precisión en el tacto y la meticulosidad del trabajo artesanal. Dos mundos que buscan hacer sentir un manjar de emociones a través de la creatividad y la originalidad.