El nuevo Blancpain Ffty Fathoms Bathyscaphe

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe, inmersión en oro rosa

Desde su creación en 1953, el Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe es el arquetipo de los relojes modernos de inmersión submarina. Más de 60 años después, una nueva versión en oro rosa se suma a esta la línea con unos modelos automáticos de 120 horas de reserva de marcha.

El corazón de cada uno de los movimientos mecánicos de carga automática del Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe palpita con una frecuencia de 28.800 alternancias/hora. Además cuenta con una espiral de silicio antimagnética, un fondo de cristal de zafiro que permite admirar el movimiento, y un bisel unidireccional de oro Sedna® con inserción de cerámica, e índices en Ceragold®, que se activa dándole vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Manteniendo la caja en acero cepillado, el nuevo Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe es hermético hasta unos 300 metros, y conserva la apariencia de las agujas así como la misma pastilla luminiscente situada en la ventanilla y que facilita la legibilidad incluso en lo más profundo. Pero esta vez, el toque viene dado por una caja de oro Sedna®, con esfera negra que muestra una elegancia sublime en la muñeca del portador.

Como broche al diseño, el último modelo Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe está provisto de un brazalete NATO con tres presillas, que fue creado en los años 60, cuando el Ministerio de Defensa Británico buscaba un brazalete resistente para equipar los relojes de sus ejércitos. El PVP recomendado  del modelo con correa lona es de 23.650 euros, mientras que el de correa NATO, es de 25.160 euros. Una pieza única para una nueva inmersión.

Características del Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

Fecha y segundero
Esfera: negra
Bisel: unidireccional de Sedna® gold con inserción de cerámica e índices en Ceragold®, Movimiento: automático
Espesor: 5.65 mm
Diámetro: 30.60 mm
Reserva de marcha en horas: 120
Rubíes: 35
Componentes: 227