ned flanders
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Éste subforo está como los pantanos de mi provincia. Los aduaneros han convertido nuestro precioso jardín soviético en un desierto.
Pero hoy os traigo una nube con un pequeño chaparrón de agua.
Un Zvezda. Sí señores. Estaba en mi lista marcado y subrayado.
Tal vez recordéis que en el pasado adquirí otro, el pequeño
Otra maravilla, pues quería, deseaba y necesitaba tener la pareja.
Lo he encontrado en eBay Letonia, que es país miembro, y he evitado las putas aduanas. Además os diré que me llegó en sólo 7 días, que acostumbrado a esperar un mes, luego 2 y luego 3 es inaudito. El precio ha sido una ganga.
Funciona perfectamente de momento. El estado de conservación parece más que razonable. Como veis trae una vieja correa, que aunque tiene más años que yo aún se ve bastante bien, con carácter.
No sé de qué año es, no lo he abierto y de momento no me apetece, quizás más adelante...
Espero que os haya gustado. A mi me encanta, estoy muy contento con este ejemplar.
Brindo a vuestra salud
Pero hoy os traigo una nube con un pequeño chaparrón de agua.
Un Zvezda. Sí señores. Estaba en mi lista marcado y subrayado.
Tal vez recordéis que en el pasado adquirí otro, el pequeño
Otra maravilla, pues quería, deseaba y necesitaba tener la pareja.
Lo he encontrado en eBay Letonia, que es país miembro, y he evitado las putas aduanas. Además os diré que me llegó en sólo 7 días, que acostumbrado a esperar un mes, luego 2 y luego 3 es inaudito. El precio ha sido una ganga.
Funciona perfectamente de momento. El estado de conservación parece más que razonable. Como veis trae una vieja correa, que aunque tiene más años que yo aún se ve bastante bien, con carácter.
No sé de qué año es, no lo he abierto y de momento no me apetece, quizás más adelante...
Espero que os haya gustado. A mi me encanta, estoy muy contento con este ejemplar.
Brindo a vuestra salud
Última edición: