• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Eta Urte Berri On 2006

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te ha salido: "no, decir tramposo, siempre reunión medios enredar" :D :D :D :D ;-)
 
  • #27
Bueno, casi casi igualito :D :D :D :-P

Si era para ver si estabas atento.... :D :D ;-)
 
  • #28
Puedes poner un link al traductor automático? No sabía que lo hubiera 8o 8o 8o

(Pero qué malos son los joíos ;-) )
 
  • #29
Malos de cohones.

Traductor Euskera:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchos traductores:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Felicitaciones de navidad en muchos idiomas:
lostimage.jpg
 
  • #30
No se puede negar que ponen la mejor de las intenciones, pero como sea cosa de vida o muerte, l'has cagao :D :D :D

Assias por los links, Niven ;-)
 
  • #33
A ese ya le conozco tanto que casi casi nos acabamos las frases :D :D :D ;-)
 
  • #34
Huy Huy Huy lo que ha dicho.... 8o

¿Te m'acuerdas de mi frase referente a los pelos en la espalda?

:D :D :D :-P :-P :-P ;-)
 
  • #35
Pos no... :huh:
 
  • #36
... relativo a actitudes.... cercanas.... viceversicamente e inversamente proporcionales......:D :D ;-)
 
  • #37
Me das más miedo que un masaje de Freddy Krugeeeeerrrrlllll :-P ;-)
 
  • #38
Oño, esta no me la sabía. Me la apunto. :)

Te la cambio por:

"Tienes más peligro que una piraña en un bidet"
 
  • #39
Otra, un poco gabrrrrona: estás más nervioso que Marco en "Sorpresa, Sorpresa". :D :D :D ;-)
 
  • #40
Ya m'perdio :(

De la tele solo se que la tengo en el salón y estoy todo el dia diciendo a los nanos que bajen el volumen :-((

Engendro diabólico :( :(

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. :D :D :D ;-)

Todos nos llamamos Jesús, al menos cuando estornudamos. :-P :-P :D

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto. 8o

Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo. :-((

Bigamia es tener una esposa de más. Monogamia es lo mismo. ;-)

Una de las ironías de la vida es que normalmente las mujeres que consiguen los abrigos de pieles son las más calientes. :D :D ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://www.google.es/search?hl=es&q=frases+cachondas&btnG=Búsqueda+en+Google&meta

lostlink.jpg
=
 
  • #41
Niven dijo:
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.

La madre que parió al Groucho. Va a hacer treinta años que se murió y lo seguimos echando de menos ;-)
 
  • #42
La genialidad nunca morirá :-)
 
  • #43
Es curioso que una mente tan brillante se dedicara al humor. O quizás por ser brillante es por lo que vio el peligro de tomarse a uno mismo demasiado en serio. En todo caso, el tipo es irrepetible ;-)
 
  • #44
Una mente realmente brillante solo puede dedicarse al humor o a la ciencia, y no me lo imagino en un laboratorio 8o ;-) :D

Por cierto, tengo todas sus peliculas. Si las quieres solo tienes que decirlo.
 
  • #45
Niven dijo:
Una mente realmente brillante solo puede dedicarse al humor o a la ciencia, y no me lo imagino en un laboratorio 8o ;-) :D

:D :D :D :D ;-)

Niven dijo:
Por cierto, tengo todas sus peliculas. Si las quieres solo tienes que decirlo.

Creo que las he visto todas. Pero la verdad es que no te cansas de volver a verlas... ;-)
 
  • #46
Pena de no saber ingles para oir los dialogos originales :-(
 
  • #48
Nasnoches Niven ;-)
 
  • #49
Pues a mí cualquier lengua me parece riqueza, señores ;-)

Ojo: me refiero a lengua de idioma, que las horas que son se prestan a malentendidos... intencionados ;-)
 
  • #50
Feliz Navidad Oskola. Un Abrazo

Saludos cordiales, :)
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie