cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sale otro de esos vintage que por tamaño ya no me pongo. En este caso es un rarísimo Zodiac ya vintage, del cual os dejo una reseña de esas de internet, que se explica mejor que yo. 😇
Marca: Zodiac
Modelo: Silver dot
Año de compra (nuevo): De los años 90, cuando Zodiac pertenecía al dueño de Heuer, compartiendo cajas.
Año de compra por quien lo vende : Hace tiempito ya.
Estado: Usado
Movimiento: Calibre suizo cuarzo.
Caja: 38 mm sin corona, 20 mm entre asas. Tapa trasera y corona roscadas y marcadas. Con marcas de uso.
Cristal: El mineral original. Está bastante arañado, pero como es el original no quise tocarlo. Se puede pulir o cambiar.
Correa: su armis original apto para muñecas ligeras y la nato Bond de la foto.
Caja y papeles: Menos que subsahariano de cayuco. Pero dá igual, se vende con el "método © Cabanillas".
Precio: 199 euros. El más barato de internet. Con la operativa habitual:Me ingresáis las perrillas, os mando el nene y os paso el número de seguimiento. Y al llegar tenéis 24 horas para mirarlo y si no os gusta, usamos el "sistema myself".
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.
Marca: Zodiac
Modelo: Silver dot
Año de compra (nuevo): De los años 90, cuando Zodiac pertenecía al dueño de Heuer, compartiendo cajas.
Año de compra por quien lo vende : Hace tiempito ya.
Estado: Usado
Movimiento: Calibre suizo cuarzo.
Caja: 38 mm sin corona, 20 mm entre asas. Tapa trasera y corona roscadas y marcadas. Con marcas de uso.
Cristal: El mineral original. Está bastante arañado, pero como es el original no quise tocarlo. Se puede pulir o cambiar.
Correa: su armis original apto para muñecas ligeras y la nato Bond de la foto.
Caja y papeles: Menos que subsahariano de cayuco. Pero dá igual, se vende con el "método © Cabanillas".
Precio: 199 euros. El más barato de internet. Con la operativa habitual:Me ingresáis las perrillas, os mando el nene y os paso el número de seguimiento. Y al llegar tenéis 24 horas para mirarlo y si no os gusta, usamos el "sistema myself".
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.