• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Vintage silverdot.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sale otro de esos vintage que por tamaño ya no me pongo. En este caso es un rarísimo Zodiac ya vintage, del cual os dejo una reseña de esas de internet, que se explica mejor que yo. 😇

Marca: Zodiac
Modelo: Silver dot

Año de compra (nuevo): De los años 90, cuando Zodiac pertenecía al dueño de Heuer, compartiendo cajas.

Año de compra por quien lo vende : Hace tiempito ya.

Estado: Usado

Movimiento: Calibre suizo cuarzo.

Caja: 38 mm sin corona, 20 mm entre asas. Tapa trasera y corona roscadas y marcadas. Con marcas de uso.

Cristal: El mineral original. Está bastante arañado, pero como es el original no quise tocarlo. Se puede pulir o cambiar.


Correa: su armis original apto para muñecas ligeras y la nato Bond de la foto.

Caja y papeles: Menos que subsahariano de cayuco. Pero dá igual, se vende con el "método © Cabanillas".

Precio: 199 euros. El más barato de internet. Con la operativa habitual:Me ingresáis las perrillas, os mando el nene y os paso el número de seguimiento. Y al llegar tenéis 24 horas para mirarlo y si no os gusta, usamos el "sistema myself".


Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.


Las cutrefotos de rigor.
IMG-20210222-WA0092.jpg
IMG-20210226-WA0003.jpg
IMG-20210222-WA0090.jpg
IMG-20210222-WA0148.jpg
IMG-20210222-WA0150.jpg
IMG-20210222-WA0151.jpg
IMG-20210222-WA0152.jpg
IMG-20210222-WA0156.jpg

 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210222-WA0158.jpg
    IMG-20210222-WA0158.jpg
    139,2 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y fotosub01
Pasados 15 días, resubida al anuncio.

Un rarísimo diver Zodiac Vintage de la época Heuer, con un tamaño de cómo 42 con el cubrecoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01 y kormoran
Resubidita. Y rebajita 195 pavos puesto en casa. Piece unique de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01
Resubidita al anuncio. 190 pavos por una pieza nunca vista en RE.
Ultima subida al reloj. 195 pavos puesto en casa.

Si no sale a ese precio, le quito la pila y a la manta de los Vintages....
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01
Retirado de la venta. Le quitaré la pila y al cajón de los vintage...
 
Atrás
Arriba Pie