• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac super sea wolf skin diver 53

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues fruto de un autoregalo pongo a la venta este zodiac inmaculado. Tiene microrayas en el cierre pero nada destacable.

Modelo: Zodiac Super Seawolf 53 Skin Diver
Año de compra: 2017
Estado: Usado, reestreno.
Movimiento: Manufactura STP-1-11
Caja (medidas): 40MM
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión, posibilidad de incluirka hirsch de las fotos.
¿Estuche?: Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que trae de origen.
¿Garantía vigente?: No
Precio: 595 euros venta. Para cambios según valores tu el tuyo.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería 24 horas (Nacex)

El motivo de la venta es muy simple, Me lo veo pequeño, si alguien me ofrece un cambio por otro diver de 42-43 seguramente me interese. Si este Zodiac fuese de mayor tamaño ni de broma lo vendo. Me parece una preciosidad.

Ahí van unas malas fotos, puedo mandar más a los interesados pero no me ha dado tiempo hoy.

Gracias al foro por este espacio.
20180301_090134(0).webp
20180301_090151.webp
20180301_090156.webp
20180301_090159.webp
20180301_090204.webp
20180219_133223.webp
20180219_133220.webp

Última edición por un moderador:
Subo y Rebajo a 575 Euros.

Subo y Rebajo a 550 euros.

Reloj vendido hace tiempo. Gracias al foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie