carmoam
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pues fruto de un autoregalo pongo a la venta este zodiac inmaculado. Tiene microrayas en el cierre pero nada destacable.
Modelo: Zodiac Super Seawolf 53 Skin Diver
Año de compra: 2017
Estado: Usado, reestreno.
Movimiento: Manufactura STP-1-11
Caja (medidas): 40MM
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión, posibilidad de incluirka hirsch de las fotos.
¿Estuche?: Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que trae de origen.
¿Garantía vigente?: No
Precio: 595 euros venta. Para cambios según valores tu el tuyo.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería 24 horas (Nacex)
El motivo de la venta es muy simple, Me lo veo pequeño, si alguien me ofrece un cambio por otro diver de 42-43 seguramente me interese. Si este Zodiac fuese de mayor tamaño ni de broma lo vendo. Me parece una preciosidad.
Ahí van unas malas fotos, puedo mandar más a los interesados pero no me ha dado tiempo hoy.
Gracias al foro por este espacio.
Pues fruto de un autoregalo pongo a la venta este zodiac inmaculado. Tiene microrayas en el cierre pero nada destacable.
Modelo: Zodiac Super Seawolf 53 Skin Diver
Año de compra: 2017
Estado: Usado, reestreno.
Movimiento: Manufactura STP-1-11
Caja (medidas): 40MM
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión, posibilidad de incluirka hirsch de las fotos.
¿Estuche?: Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que trae de origen.
¿Garantía vigente?: No
Precio: 595 euros venta. Para cambios según valores tu el tuyo.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería 24 horas (Nacex)
El motivo de la venta es muy simple, Me lo veo pequeño, si alguien me ofrece un cambio por otro diver de 42-43 seguramente me interese. Si este Zodiac fuese de mayor tamaño ni de broma lo vendo. Me parece una preciosidad.
Ahí van unas malas fotos, puedo mandar más a los interesados pero no me ha dado tiempo hoy.
Gracias al foro por este espacio.
Última edición por un moderador: