• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Spacetronic

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias.

Aunque ahora estoy algo liado ya tengo en camiono otra recuperación que espero mostrar pronto.
 
  • #27
Vaya trabajazo. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Hasta ahora Nivada mis electrónicos a un relojero Ingles especializado, de ahora en adelante te los enviaré a ti ...😎
Muchas gracias.

Aunque ahora estoy algo liado ya tengo en camiono otra recuperación que espero mostrar pronto.
 
  • #29
IM PRE SIO NAN TE

cuando he visto la primera foto me he llevado las manos a la cabeza, pero según he visto que lo desarmabas me he olido por donde iban los tiros así que me he dedicado a disfrutar del post haciendo hambre para el resultado final y es aplastante, ¡vaya maravilla!
 
  • #30
Creo que tu no sabes lo que es difícil o imposible jaja menuda paciencia, mas que un santo. Como se suele decir, el que la sigue, la consigue...bravo!! me alegro por ti, ha quedado niquelado y listo para su uso.
Gracias por el trabajo realizado, eres un crack, Pedro.
Saludos
 
  • #31
Me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. Lo que has conseguido es impresionante, me has dejado con la boca abierta.
Tengo una preguntilla, ¿como lo has limpiado? ¿a mano o con ultrasonidos? supongo que no habrá sido igual con cada pieza (no tengo ni idea de electromecánicos pero supongo que será así). Y si no es mucho pedir ¿que máquina de ultrasonidos utilizas? Gracias de antemano.
 
  • #32
Me estoy acostumbrando a ver trabajos de de enorme calidad en el foro y éste está a la altura :drool:, pero en este caso lo que más me ha soprendido ha sido la soldadura, muy limpia, no parece de un profano 8o y teniendo en cuenta la presión del trabajo, ya que supongo que no hay repuestos, si te cargas la placa tiene mucho mérito.
 
  • #33
Muchas gracias a todos y disculpas por la tardanza en contestar pero temas personales me tiene algo ocupado ultimamente.

Hasta ahora Nivada mis electrónicos a un relojero Ingles especializado, de ahora en adelante te los enviaré a ti ...

Pues aunque no creas reconozco que he tenido algo de suerte con la reparación, sobre todo al localizar un transistor útil. No te diría que no pero tampoco te podría asegurar la reparación. Este es mi primer electrónico.

Me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. Lo que has conseguido es impresionante, me has dejado con la boca abierta.
Tengo una preguntilla, ¿como lo has limpiado? ¿a mano o con ultrasonidos? supongo que no habrá sido igual con cada pieza (no tengo ni idea de electromecánicos pero supongo que será así). Y si no es mucho pedir ¿que máquina de ultrasonidos utilizas? Gracias de antemano.

Pues cuando son piezas de este tipo suelo usar primero la dremel con un cepillo de latón. Si lo hacer suave limpia el oxido y el sulfatado sin problemas, además de no dañar los chapados. Luego, dependiento, o va a ultra o gasolina y limpieza final con alcohol isopropilico. Para mi desgracia no tengo lavadora, algo que me gustaría pero por espacio he tenido que desechar la idea.
 
  • #34
Brutal un auténtico crack!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie