• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zippo Origal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el mundo dice que es un encendedor muy caro, pero si utilizas la gasolina original de Zippo y sea un Zippo Original, terminas ahorrando, al menos en mi caso es así.

Yo uso uno a diario de un aguila y tenía otra de un atrapasueños ..lo utilizo sin funda y e regalado algunos.

Feliz Navidad

Ánimo a compartir vuestros zippos

Última edición:
Compañero, creo que te has equivocado de lugar.
Un saludo.

Bonito mechero pero como te dice el compañero ALMARES creo que te has equivocado de sitio.

Realmente no sé si te has equivocado de lugar, después de ver "Calcetines y relojes", "Zapatillas y relojes" ando perdido.
No creo que sea un encendedor caro salvo que busques una pieza muy coleccionable, el jueves compré uno en mi estanco por 40 pavos más una lata de gasolina a uno y poco para un amigo romántico él. Personalmente prefiero los Clipper por su sistema independiente de cambio de piedra y su diseño apaisado, la gasolina es la misma y la diferencia de precio de la lata ridícula, de hecho le meto Zippo a mis Clipper y Clipper a mis Zippos, según disponga.

... los originales están a partir
de 20 euros los lisos sin diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie