• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una pasada.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Tengo una duda me dicen que el reloj nunca se ha abierto, pero es normal que lleve 2 tornillos, y no tres en el rotor?
IMG_20220308_135712.webp
IMG_20220308_135648.webp
IMG_20220308_134942.webp
IMG_20220308_134936.webp

Felicidades por la adquisición. Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Un espectaculo!, a llevarlo a caminar!

• Me gusta
Estéticamente me sobra el taquímetro y el calendario, pero aún así se me cae la baba con esta pieza y con la colección
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Vaya bellezon!!!

Que dure el enamoramiento y disfrutéis el uno del otro 😜

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por ese El Primero.
Relojazo.

• Me gusta
Tengo una duda me dicen que el reloj nunca se ha abierto, pero es normal que lleve 2 tornillos, y no tres en el rotor?Ver el archivos adjunto 2385662Ver el archivos adjunto 2385663Ver el archivos adjunto 2385664Ver el archivos adjunto 2385665
Sí, ahí falta un tornillo. Y supuestamente no se caen solos. Por lo que por lógica ese reloj alguien lo ha tenido que abrir previamente.
Aún así enhorabuena por la nueva entrada! Todo un clásico y un icono. Aquí tienes fotos de ese calibre 400Z:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, hordierez y Usuario eliminado
Muy bonito, a dsifrutarlo como se merece.

• Me gusta
Precioso, y además no muy visto. Gran entrada y colección!

• Me gusta
Una preciosidad. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito ese reloj, todo un símbolo de la relojería. En cuanto al tornillo, yo de ti lo pararía y llevaría al relojero, a mi, en un reloj baratillo,como todos los míos, se me cayo un tornillo y se quedó dentro estropeando la maquinaria.

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena por la compra.
Saludos

• Me gusta
Alguien sabe donde puedo comprar este tornillo por internet, o cual es su referencia, he visto varios por ebay, pero ni idea cual puede ser.
IMG_20220312_194800.webp

El calibre es 400z

Muy bonito si señor

Espectacular. A disfrutarlo.

Te vas a volver loco para encontrar el tornillo, que lo pida el relojero, te va a salir casi igual de cara o barata la pieza y te quitas de complicaciones.

El relojero me dice que no trabaja con esa marca, que le puede acoplar alguno parecido..., Prefiero que sea original e igual que los otros.

A ver si encuentras el tornillo. ¿Has hablado con quién te lo vendió? Comentaste que nunca había sido usado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie