• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith respirator automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quitisomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quitisomes

Novat@
Sin verificar
Pues nada después de haberme comprado un par de seikos y empezar a cogerle el gusto a esto de los relojes, mi padre me ha sacado un zenith respirator automatic que dice que es de oro, pero yo no lo tengo muy claro.

alguien puede arrojar algo de información sobre este reloj ??

he adjuntado una foto a ver si podéis echarle un vistazo.

Archivos adjuntos

• 0C15D1AF-D03A-48B0-9CEC-AB8AC1BE4584.webp
    0C15D1AF-D03A-48B0-9CEC-AB8AC1BE4584.webp
    30,3 KB · Visitas: 310
Si pones más fotos de cerca y de la Caja, también si puedes abrir la tapa de atrás y envías fotos de la maquinaria y de la tapa trasera por dentro te podremos dar más información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A ver si consigo poner las fotos, hace un monton que no entro en un foro.

Lo de abrir la tapa de atrás no me atrevo jejeje.

Según me dice es del año sesenta y poco he estado buscando info y es parecido al que llevaba JFK, no se esto si será verdad.

Última edición:
No lo destape el armis es de zenit y chapado seguramente la caja también porque la tapa es en inox y las cajas en oro es todo.
Buen reloj

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola: Según he leido efectivamente este modelo lo lució Kenedy. Y tambien un Cartier el modelo del cual no recuerdo.
Gran reloj en todo caso.

Buen reloj ese Zenith. De oro no es, desde luego, pero por lo demás parece todo original. Llevará dentro un 2552 o un 2562.

• Me gusta
Reacciones: ruedadepilares
Buen, reloj.

Buena pieza, ese brazalete es... Maravilloso

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

El que llevaba jfk era de colorao. Yo tuve uno que vendi a un foreroyy luego perdio.. Pa matarlo el sabe quien es....

Zenith Respirator en plaque, con brazalete NSA hecho para Zenith, una maravilla en mi opinion. Cuídalo y disfrútalo.

Sent from my iPad using Tapatalk

El que llevaba jfk era de colorao. Yo tuve uno que vendi a un foreroyy luego perdio.. Pa matarlo el sabe quien es....

Jajajajajajajaja!!! déjalo vivir que asi seguirá comprando relojes. Como se pueden perder relojes, vamos...…….ni yo , que soy un manazas y el rey de los despistaos...…:D

Atrás
Arriba Pie