M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!...........de vezen cuando me da la impresión que no puedo estarme quieto y en este caso vuelvo a estar ávido de experiencias nuevas......
Por tal motivo ofrezco un reloj muy especial al que definitivamente considero que no doy el uso que realmente merece.....
Se trata de un interesante y muy valorado Zenith Rainbow con el archiconocido movimiento "El Primero" de Zenith y función Flyback.Sus medidas son 40mm sin incluir coronas.
El estado del reloj es prácticamente impecable, podría casi pasar por NOS y lo unico destacable,por decir algo, son algunas casi imperceptibles marcasen el antireflejos......de verdad os digo que cuesta verlas.....
. Igualmente es interesante añadir que ha sido recientemente revisado por mi relojero de confianza y su estado de marcha está en unos más que aceptables +5/6 seg/dia.
Por supuesto se entrega con caja (esta si evidencia no haber sido guardada en el mejor lugar...
) , documentación completa (comprado en el año 1997) y una segunda correa original Breitling negra con pespuntes rojos que le sienta de maravilla y es la especifica para este reloj.....la correa tiene dos puestas!
Os dejo fotos del reloj que ofrezco!......
Os dejo también una foto de su impresionante calibre tomada de la red:
En principio estoy abierto a todo tipo de propuestas razonables........podría acpetar un cambio a pelo,un reloj de menor importe como parte de pago o uno un poco más caro y aportar la diferencia........
:
Si me gustaría matizar que en caso de que no conozca o tenga referencias de algún forero en concreto con el que pudiera cerrar un trato solicitaría que su reloj se me enviara primero y una vez recibido yo enviaría éste.......en estos tiempos nunca está de másser prevenido.
Saludos y gracias por mirar!
PD: no tengo inconvenientes en mandar más fotos si fuera necesario a los verdaderamente interesados.

Por tal motivo ofrezco un reloj muy especial al que definitivamente considero que no doy el uso que realmente merece.....

Se trata de un interesante y muy valorado Zenith Rainbow con el archiconocido movimiento "El Primero" de Zenith y función Flyback.Sus medidas son 40mm sin incluir coronas.
El estado del reloj es prácticamente impecable, podría casi pasar por NOS y lo unico destacable,por decir algo, son algunas casi imperceptibles marcasen el antireflejos......de verdad os digo que cuesta verlas.....
. Igualmente es interesante añadir que ha sido recientemente revisado por mi relojero de confianza y su estado de marcha está en unos más que aceptables +5/6 seg/dia.Por supuesto se entrega con caja (esta si evidencia no haber sido guardada en el mejor lugar...
) , documentación completa (comprado en el año 1997) y una segunda correa original Breitling negra con pespuntes rojos que le sienta de maravilla y es la especifica para este reloj.....la correa tiene dos puestas!Os dejo fotos del reloj que ofrezco!......

Os dejo también una foto de su impresionante calibre tomada de la red:
En principio estoy abierto a todo tipo de propuestas razonables........podría acpetar un cambio a pelo,un reloj de menor importe como parte de pago o uno un poco más caro y aportar la diferencia........
Si me gustaría matizar que en caso de que no conozca o tenga referencias de algún forero en concreto con el que pudiera cerrar un trato solicitaría que su reloj se me enviara primero y una vez recibido yo enviaría éste.......en estos tiempos nunca está de másser prevenido.
Saludos y gracias por mirar!

PD: no tengo inconvenientes en mandar más fotos si fuera necesario a los verdaderamente interesados.